Ya hay fecha para el segundo fichaje del Real Madrid

El club tiene todo encarrilado y muy pronto cerrará una nueva incorporación de cara a la próxima temporada
16.05.2023 21:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid es inminente. El acuerdo con el futbolista es total y el club blanco no tardará en zanjar el traspaso con el Borussia Dortmund, tal y como señalan las últimas informaciones. De hecho, todo podría cerrarse en junio, una vez concluya la temporada.

Según apunta Fabrizio Romano, el Real Madrid ya prepara la oferta oficial, complementos incluidos, por el fichaje de Jude Bellingham. La entidad merengue enviará su propuesta al Borussia Dortmund en las próximas semanas. Todo dependerá de cómo transcurra la pelea por el título liguero en Alemania. El conjunto aurinegro lucha con el Bayern por la Bundesliga; a falta de dos jornadas, los borussers están a sólo un punto de los bávaros. El club madrileño quiere ser respetuoso con el equipo germano y esperará a que termine la presente campaña para lanzar su ofensiva final por el joven futbolista inglés.

BELLINGHAM, EL SEGUNDO FICHAJE DEL REAL MADRID

Así pues, dentro de muy pronto, el Real Madrid podrá anunciar al segundo fichaje de la temporada, tras la incorporación de Fran García, a quien ya tiene atado. Después de un periplo sorprendente y muy positivo en el Rayo Vallecano, el club blanco decidió acometer su regreso a Chamartín por el módico precio de 5 millones de euros. Una operación cerrada que también se oficializará a final de curso.