Así despidió el Santiago Bernabéu a Benzema y Asensio

El francés y el balear han disputado esta tarde su último partido como jugadores del Real Madrid tras anunciar sus salidas
04.06.2023 21:45 de  Javier Blasco   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Alvaro Medranda

Tarde de emociones en el Santiago Bernabéu después de que en los últimos dos días se hayan anunciado hasta cuatro salidas. El Real Madrid ha disputado ante el Athletic Club el último partido de la temporada y la afición madridista ha podido de despedirse de dos de sus jugadores. Tanto Benzema como Asensio han tenido la oportunidad de decir adión desde el césped del templo merengue.

DESPEDIDA CON HONORES PARA BENZEMA

Karim Benzema, del que se conocía su marcha del Real Madrid esta misma mañana, ha sido titular en su último encuentro como madridista. El galo ha formado la delantera habitual con Rodrygo y Vinicius y ha marcado el gol del empate de penalti en el minuto 72. Justo después de hacer el gol, el francés ha sido sustituido en un emocionante momento al dejar su puesto a Luka Modric. La afición del Santiago Bernabéu se ha rendido a su capitán con una gran ovación y coreando su nombre.

APLAUSOS PARA ASENSIO

A pesar de que sus últimas temporadas no ha sido las mejores, Asensio también deja buenos recuerdo en el madridismo y se ha llevado esta tarde el cariño de la afición. El balear ha sido suplente y en el minuto 57, cuando el Real Madrid perdía 0-1, ha entrado por Ceballos para tener sus últimos minutos como jugador merengue. El cambio ha quedado un poco deslucido al ser una doble sustitución, puesto que también entró Tchoaméni, pero el jugador español se ha llevado una sonora ovación cuando ha entrado en contacto con la pelota por primera vez en el partido. Para llevarse de nuevo los aplausos y la despedida de la afición madridista, Ancelotti ha sustituido al '11' blanco en el descuento, momento en el que se ha vuelto a llevar el cariño del público presente en el Santiago Bernabéu.