FOTO | El Real Madrid Femenino celebró la victoria en Cibeles

Dos estrellas del conjunto de Alberto Toril estuvieron en la fuente tras la gran remontada de los de Carletto contra el Manchester City
05.05.2022 16:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid es un club universal y en noches como las de ayer se notó más aún. El primer equipo masculino consiguió un nuevo hito en su competición por excelencia. Lo de anoche solo puede suceder en el Santiago Bernabéu, no hay ningún otro lugar en el que una remontada de ese calibre pueda hacerse realidad. Rodrygo y Benzema dieron la vuelta a la eliminatoria contra el Manchester City con la inestimable ayuda del MVP del partido, Thibaut Courtois. El belga volvió a demostrar que es el mejor portero del mundo... y de largo. Tras el partido fueron muchos los aficionados del Real Madrid que acudieron a la fuente de Cibeles para celebrar el triunfo histórico.

Misa y Esther estuvieron en Cibeles

Misa Rodríguez y Esther González, portera y delantera del Real Madrid, fueron las protagonistas de la noche en Cibeles. Nada más acabar el encuentro entre el conjunto blanco y el Manchester City la guardameta canaria publicó un mensaje en redes sociales en la plaza de Cibeles. Algunos de sus seguidores no la creían, así que tuvo que compartir una imagen junto a Esther para convencer a todos los aficionados del Real Madrid.