Historias del Bernabéu: el regreso de Ramos y las posibles renovaciones de Modric y Kroos

02.03.2024 06:09 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Historias del Bernabéu
Historias del Bernabéu

Esta temporada, todos los que os paséis por el Santiago Bernabéu en algunos de los partidos del Real Madrid, abrid bien los ojos porque alrededor del estadio madridista estará Bernabéu Digital con su cámara y su micrófono para que podáis expresar vuestras opiniones y sensaciones sobre el equipo, así como contar vuestras experiencias y anécdotas. En la última jornada disputada en Concha Espina (1-0 ante el Sevilla), nuestro compañero Marcos Braojos estuvo por los alrededores del templo blanco, entrevistando a varios seguidores merengues y preguntando por los temas más relevantes como el regreso de Sergio Ramos a la que fue su casa durante 16 campañas:

¿RENOVACIONES DE KROOS Y MODRIC?

Asimismo, otra de las preguntas estuvo relacionada con la posible renovación de Toni Kroos, cuyo contrato expira en junio. La opinión general de los seguidores fue que sí, que el alemán debe renovar con el Real Madrid:

Por último, los madridistas opinaron sobre otro emblema del conjunto blanco que también tiene su futuro en el aire como es Luka Modric. Y en cuanto al jugador croata, antes de que este marcara el golazo decisivo de la victoria contra el Sevilla, sí hay más dudas sobre si debe continuar, o no, en Chamartín:

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram