Marco Asensio posa con sus trofeos en el césped del Santiago Bernabéu

El futbolista balear abandonará el Real Madrid como agente libre el 30 de junio y ha querido inmortalizar su despedida en el feudo blanco
05.06.2023 00:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Alvaro Medranda

Este domingo ha sido un día especial para Marco Asensio. Y es que el mallorquín ha disputado su último partido como futbolista del Real Madrid tras siete años vistiendo la elástica 'merengue'.

Carlo Ancelotti dio entrada a Asensio en el Real Madrid 1-1 Athletic Club en la segunda mitad, y lo sustituyó en el 91' para recibir una sonora ovación del público madridista. Al balear se le pudo ver visiblemente emocionado y abrazando a sus compañeros antes de abandonar el terreno de juego. 

FOTO CON LOS TROFEOS

Una vez finalizado el partido y con ropa de calle, Asensio volvió a saltar al césped del Santiago Bernabéu por última vez, al menos como jugador del Real Madrid. Allí, el club le preparó una plataforma con todos los trofeos que ha ganado en estos siete años de blanco para que fotografiar con ellos al balear. Junto a él han posado amigos y familiares y, posteriormente, lo ha hecho acompañado de Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Nacho.

Debajo, los vídeos.