VÍDEO | Carlos Sainz se niega a firmar una camiseta del FC Barcelona

El piloto de Fórmula 1 es un fiel seguidor del Real Madrid
27.07.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Ferrari
Ferrari
© foto de Claudio Puccio/TuttoPalermo.net

Carlos Sainz se ha convertido en tendencia durante las últimas horas tras hacerse viral un vídeo suyo en redes sociales. El español aparece conduciendo su vehículo particular y en un momento dado se detiene para para tomarse fotos con unos aficionados e incluso firmar unos autógrafos. La noticia llega cuando se le acerca un seguidor del FC Barcelona

Este llega con la equipación del conjunto culé en la mano y trata de entregársela al piloto de Fórmula 1 para que se la dedique. Lejos de hacerlo, rechaza cualquier posibilidad en cuanto ve la camiseta y se marcha. Algo que no se tomó demasiado bien el fanático, que inmediatamente le grita: "Forza Barça", sin esperar que Sainz le respondería: "Forza Ferrari".

Un madridista ejemplar

Carlos Sainz siempre se ha declarado un fiel seguidor del Real Madrid. Su padre fue nombrado en marzo de 2021 socio de honor del club blanco y él le ha acompañado en infinidad de ocasiones al estadio Santiago Bernabéu. Este año, cuando el calendario se lo permitió, no dudó en presentarse para vivir las épicas noches de Champions League.