VÍDEO | El bonito gesto de Hazard con unos aficionados del Real Madrid

El belga se paró un buen rato a firmar autógrafos tras el entrenamiento
24.08.2022 20:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard está dispuesto a ganarse al aficionado del Real Madrid después de varios años en el ostracismo por culpa de las lesiones. Tras ganar la Champions, el belga prometió en Cibeles que el próximo curso lo iba a dar todo. Ha vuelto más fino que nunca del verano y en estas primeras jornadas está teniendo cierto protagonismo con Carlo Ancelotti

Mientras que lo intenta, Hazard no duda en seguir teniendo gestos con la afición para que vuelvan a apoyarle como el primer día. Este miércoles se ha parado a la salida del entrenamiento durante un buen rato para firmar autógrafos y tomarse fotografías con decenas de fans. De este modo se muestra más cercano con los suyos, que aún siguen confiando en que acabará sacando su mejor versión.

Una última oportunidad

Si bien llegó a estar con pie y medio fuera del Real Madrid durante buena parte del curso pasado, al final Carletto decidió darle un voto de confianza tras retirarse la placa de osteosíntesis que le causaba dolor. Este año tendrá que reinventar su posición, pues la banda izquierda será casi de forma exclusiva para Vinicius, y su rendimiento durante el año marcará su futuro en el Santiago Bernabéu.