VÍDEO | ¡El Santiago Bernabéu empieza a cobrar vida!

25.01.2022 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Santiago Bernabéu, Real Madrid

¡Novedades en las obras del estadio Santiago Bernabéu! El canal de YouTube Fanáticos Real Madrid hace un seguimiento diario del avance de la reforma del feudo blanco y hoy nos traen lo último con respecto a la actualidad del campo madridista. Esta vez nuestros amigos de Fanáticos Real Madrid nos han traído muchísimas novedades en el que va a ser el mejor estadio del mundo en apenas unos meses.

En el fondo norte están izando una nueva viga que conecta las dos cordones en la cubierta, algo clave para la estructura de la misma. Han terminado el hormigonado de las gradas interiores. Además están izando nuevas guias y colocando nuevos andamios para izar nuevas piezas metálicas de cara a la unión el cordón interior y exterior. En el lateral este también destaca la colocación de las nuevas piezas geométricas.

En uno de los laterales destacan las nuevas piezas, las cuales se izarán en los próximos días para continuar con su colocación. En la zona de Castellana también hay movimientos. En este caso de despiece para facilitar su retirada de la obra. Lo que más destaca en estos momentos son las piezas metálicas colocadas sobre la cubierta. Son las primeras, y por tanto inauguran la cubierta desde arriba. Un evento único y que continuará en las próximas semanas.

En el interior del estadio continuan las obras en la cueva donde estará el césped cuando no haya partido. Además, en la cubierta interior se producirán bastantes cambios en las próximas semanas. Además, una de las partes de la grada del lateral este ha sido finalizada.

Para conocer más detalles no duden en ver el vídeo que les dejamos abajo de la noticia.