VÍDEO | La felicitación de Florentino a Arribas en el vestuario

El canterano cerró la goleada en las semifinales del Mundial de Clubes
09.02.2023 17:32 de  Javier Blasco   ver lecturas
VÍDEO | La felicitación de Florentino a Arribas en el vestuario
© foto de Federico Titone

Tan solo un minuto jugó Sergio Arribas en la semifinales del Mundial de Clubes, pero le sobró para macar su primer gol con el Real Madrid. El canterano la mandó a la red en el primer balón que tocó y tras el partido recibió la felicitación de todos en el vestuario, incluido Florentino Pérez. "Un minuto necesitas solo para meter un gol", le comentaba el presidente.

También fue felicitado por el resto de sus compañeros, entre los que se vieron saludos más especiales con otros canteranos como con los porteros Lucas Cañizares o Luis López. El preparador físico Antonio Pintus se acercó joven madridista y le dijo "un balón", en referencia a la única vez que tuvo que tocar la pelota Arribas en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego para estrenar sus estadísticas goleadoras con el Real Madrid.

PRIMER GOL CON EL REAL MADRID

Arribas lleva mucho tiempo llamando a la puerta del primer equipo del Real Madrid. Su rendimiento con el Castilla en las últimas temporadas le sitúan como uno de los mejores jugadores de la categoría y ofertas no le han faltado para jugar en Primera División. Sin embargo, tanto el club como el jugador han decidido que siga a las órdenes de Raúl y ayer marcaba su primer gol con el primer equipo.

"Alegría por todos estos años de trabajo. Agradecérselo, sobre todo, a mi familia que siempre ha estado a mi lado. A disfrutarlo ahora", comentaba para los medios del club en el vestuario. "Un balón y para adentro. La pone Alaba, no se quien entra delante mía, me quedo a la frontal, me cae el balón, se me va un poquito el primer control largo, me la oriento y la intento cruzar", explica Arribas sobre la acción del gol. El canterano completará el torneo con el Real Madrid y el sábado podría tener una nueva oportunidad en la final del Mundial de Clubes que se disputa a partir de las 20:00h.