VÍDEO | Modric, desatado en el vestuario: "¡No te duele nada, no te duele nada!"

El Real Madrid comparte en redes sociales la alegría de los jugadores madridistas tras eliminar al PSG
10.03.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ayer el Santiago Bernabéu vivió otra noche mágica en Europa, una de esas que se seguirán recordando con el paso de los años. Mbappé aumentó la ventaja parisina con un gol en la primera parte, pero en solo 17 minutos Karim Benzema anotó un 'hat-trick' para sellar la clasificación del Real Madrid.

Como era de esperar, el vestuario madridista al finalizar el partido era una auténtica fiesta. Uno de los más felices era Luka Modric, que a sus 36 años volvió a regalar una exhibición a los aficionados del Real Madrid y del fútbol. El croata fue saludando efusivamente uno por uno a todos sus compañeros en el vestuario y, cuando llega a Nacho, le suelta un "¡No te duele nada, no te duele nada!" cuando el defensa se quejaba de algún problema físico.

A destacar también las palabras que Modric le dedica a Rodrygo"Así siempre, joder", y el abrazo que el '10' le da a su compañero en la medular, Toni Kroos. El genio balcánico también tuvo tiempo de saltar y celebrar con los fisios y los médicos del club. 

El sorteo, el viernes que viene

Ahora al Real Madrid le toca centrarse en la Liga con ese partido del lunes en Mallorca. Será la semana que viene, concretamente el viernes 18 a las 12:00 (hora española) cuando se celebre el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y los blancos conozcan a su próximo contrincante. De momento, Manchester City, Bayern Munich Liverpool son los posibles rivales de los de Ancelotti. Faltan por resolverse las eliminatorias entre Villarreal y Juventus; Manchester United y Atlético; Chelsea y Lille; Benfica y Ajax.