VÍDEO | ¡Muchas novedades en la construcción del nuevo Bernabéu!

Así avanza la remodelación del estadio del Real Madrid
11.01.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Santiago Bernabéu, Real Madrid

¡Novedades en las obras del estadio Santiago Bernabéu! El canal de YouTube Fanáticos Real Madrid hace un seguimiento diario del avance de la reforma del feudo blanco y hoy nos traen lo último con respecto a la actualidad del campo madridista. Esta vez nuestros amigos de Fanáticos Real Madrid nos han traído muchísimas novedades en el que va a ser el mejor estadio del mundo en apenas unos meses. En el fondo norte se pueden apreciar muchos avances. El primero de ellos la extensión de la cubierta de ese lugar del estadio. Además, se ha procedido a retirar el cubo de una de las torres de apeo.

Muchos trabajadores se dedican al forjado y la soldadura, esta última en el interior del estadio merengue, para seguir avanzando en la remodelación del templo de todos los madridistas. También destacan las nuevas piezas de la cubierta y las hormigoneras, presentes alrededor de todo el Santiago Bernabéu.

En el lateral este hay muchas piezas a instalar, aunque estas destacan en todos los costados del estadio. Algunas de ellas van a ser utilizadas para conectar las viseras de las conexiones

En la torre D tienen nuevas vigas de color blanco además de muchos avances. Toda la estructura de la cubierta está cogiendo forma, algo que en dos semanas se podrá observar de forma más clara. En el interior del estadio también hay novedades como la colocación de un andamio en lo que será el marcador 360º del Santiago Bernabéu.

Para conocer más detalles no duden en ver el vídeo que les dejamos abajo de la noticia.