Agenda del día: entrenamiento y tres partidos en un domingo cargado para el Real Madrid

14.04.2024 09:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Bernabeudigital.com
Real Madrid Femenino
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Buenos días, madridistas! Domingo cargado y muy apasionante para todos los seguidores del Real Madrid, con hasta cuatro citas a tener en cuenta. En primer lugar, el equipo de Carlo Ancelotti comenzará a preparar el próximo duelo de Champions League contra el Manchester City. Tras la victoria en Mallorca, el técnico italiano ha citado a sus futbolistas a las 11:00 horas en Valdebebas para llevar a cabo un nuevo entrenamiento pensando ya el trascendental partido contra los ingleses.

Posteriormente, a las 18:00 horas, el Castilla visitará al Recreativo de Huelva en busca de una victoria que les aleje del descenso. Media hora después (#Vamos), dará comienzo el choque entre el Real Madrid de Baloncesto y el Joventut de Badalona en el Wizink Center. Y para cerrar la tarde, a las 19:00 horas (DAZN), el equipo femenino recibirá al Granada para disputar una nueva jornada de Liga F.

Todo ello mientras continúa desarrollándose la jornada 31 de LaLiga: Las Palmas - Sevilla (14:00 h.), Granada - Alavés (16:15 h.), Athletic - Villarreal (18:30 h.) y Real Sociedad - Almería (21:00 h.). Así pues, recuerda seguir nuestra app y visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad:

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram