Agenda del día: jornada de descanso para Ancelotti, Euroliga... ¡y directo!

16.03.2023 08:46 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Buenos días, madridistas! El Real Madrid de Carlo Ancelotti descansará hoy tras el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los blancos doblegaron al Liverpool gracias en gran parte al partido de ida en Anfield, en el que los madridistas se llevaron el billete a la siguiente ronda con un 2-5 histórico.

Comenzarán a preparar el clásico contra el FC Barcelona a partir de mañana en Valdebebas. El duelo frente a los blaugrana de Xavi Hernández tendrá lugar en el Camp Nou el próximo domingo 19 de marzo a las 21:00h. Los culés llegan descansados tras no tener participación europea después de su eliminación ante el Manchester United de Casemiro.

¡EUROLIGA Y DIRECTO!

El Real Madrid de Chus Mateo también será protagonista a partir de las 20:45h. Los madridistas quieren dejar atrás el tropiezo en la Euroliga ante el Efes con una victoria contra el Olimpia Milano en el WiZink Center. El técnico merengue está en el disparadero de todas las críticas tras la derrota en la Copa del Rey a manos de Unicaja.

A partir de las 17:00h Bernabéu Digital volverá a la carga en Twitch en un directo cargado de noticias relacionadas con el Real Madrid - Liverpool, el futuro de Karim y, cómo no, el clásico contra el FC Barcelona del próximo domingo.