Alavés 1-4 Real Madrid, en directo | Vinicius cierra el partido

14.08.2021 23:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Alavés, Real Madrid, LaLiga
Alavés, Real Madrid, LaLiga

90' - ¡FINAAAAAAL! ¡ALAVÉS 1-4 REAL MADRID! Primeros tres puntos de la temporada para el conjunto de Carlo Ancelotti. Mejoraron en la segunda mitad y se notó en el marcador. Benzema, por partida doble, Vinicius y Nacho Fernández fueron los autores de los cuatro tantos del club blanco. Hazard y Bale se mostraron muy participativos y dejaron muy buenos detalles. El Alavés no jugó mal, pero se encontraron ante una muy buena imagen del Real Madrid. Buen debut de Alaba, con asistencia incluida.

91' - ¡GOOOOL DE VINICIUUUUS! Centró Alaba desde la izquierda y remató el brasileño de primeras.

87' - Solo quedan tres minutos para que termine el encuentro.

81' - Jugadón de Vinicius que casi acaba en el cuarto del Madrid. No llegó Rodrygo por muy poco.

79' - Disparó un jugador del Alavés y la atrapó en dos tiempos Courtois.

78' - Busca el cuarto el Real Madrid. Están muy cómodos sobre el césped en estos momentos.

69' - Pita mano de Militao el colegiado cuando el cuero le da claramente en el pecho. Mala decisión del árbitro.

64' - ¡GOL DEL ALAVÉS! Anota el 1-3 Joselu desde el punto de penalti tras una indecisión de Thibaut Courtois.

62' - ¡BEEEENZEMAAAAA! ¡GOOOOOOL DEEEL REAAAL MAADRIIID! Carrerón de Fede Valverde por el costado derecho, pase de la muerte al galo, y en el rechace Karim sentencia el partido.

61' - ¡Qué conexión de Hazard con Benzema! Combinación de ambos y disparo del francés que para Pacheco con dificultades.

56' - ¡NAAAACHOOOO! ¡GOLAAAAZO DEL REAAAL MADRIIID! Jugada ensayada del conjunto blanco que acaba con el balón en las redes de Pacheco. Córner en corto de Modric, al que se la devuelve Hazard, y el croata la pone al palo más corto en el que está Nacho para poner el 0-2.

54' - ¡Puño de Courtois! Balón colgado desde la izquierda que el belga lo despeja sin problema.

48' - ¡BENZEMAAAAAAAA! ¡GOL DEL REAAAL MAADRID! Error en la salida de balón del Alavés que aprovechan los blancos para montar un contrataque. Centro de Bale a Lucas, pase a Hazard y el belga que la toca con el tacón para asistir a Karim Benzema.

46' - ¡COMIEEEEENZA LA SEGUNDA MITAAD!

45' - DESCANSO | Termina la primera parte en Mendizorroza con 0-0 en el marcador. El Real Madrid ha sido mejor que el Alavés sobre el terreno de juego tanto por juego como por oportunidades. A los de Carletto solo les faltó el gol, ya que Bale y Hazard pudieron ver puerta en más de una ocasión. Los locales generaron peligro en dos contraataques bien llevados por Rioja. Veremos si hay cambios en la segunda mitad.

41' - ¡ALABA! Tras una serie de rechaces acabó en las botas del austríaco, que golpeó el balón desde la frontal del área.

38' - ¡UUUUUUUUY! ¡CASI MARCA EL ALAVÉS! Centro desde la derecha de Rioja y remate de Pere Pons que se marcha ligeramente por encima de la meta de Courtois.

36' - ¡BAAAALE! Chutó un libre directo desde lejísimos. Atrapó el portero del Alavés.

33' - Reventó el balón Fede Valverde a 25 metros de la portería de Pacheco. Se marchó muuuuy desviado.

32' - ¡BEENZEMAA! La pegó el francés desde el pico derecho del área babazorra. Se marchó por poco.

31' - ¡OTRA DE BALE! Centro desde la derecha que atrapa Pacheco sin problemas.

30' - Llegamos a la primera media hora del partido con el marcador inicial. El Real Madrid está siendo el mejor por ocasiones pero no han encontrado puerta.

27' - ¡Vaya falta han pitado! Lucas se queda quieto y el defensor del Alavés se tropieza con él.

21' - ¡OTRA DE BALE! Se fue de su marcador y disparó sin pensarlo. Muy activo en el ataque el galés.

20' - ¡La pega Bale desde su casa! Casi encuentra portería.

17' - ¡HAAAAZAAARD! A punto estuvo el belga de anotar el primero de los blancos.

13' - Muy participativo Eden Hazard por el momento. Lo intenta.

11' - Domina el Real Madrid pero sin crear ocasiones.

6' - Paró Courtois en dos tiempos el disparo de Rioja.

5' - ¡Lo intentó Gareth Bale en la derecha! Empieza comprometido el galés.

3' - ¡Durísima entrada a Eden Hazard! El colegiado no señaló nada.

1' - Empiezan presionando muy arriba los jugadores de Calleja.

1' - ¡COMIEEEEEEEENZA LA TEMPORAAADA 21/22!

21:55 - ¡Saltan al césped los 22 protagonistas!

21:48 - ¡Se marchan al túnel de vestuarios!

21:34 - ¡Saltan a calentar los jugadores del Real Madrid!

21:20 - A falta de solo 40 minutos para el pitido inicial de la temporada, es momento de repasar la previa del Alavés vs Real MadridPREVIA | Primer desafío de Ancelotti en el Real Madrid

21:00 - ¡También conocemos el XI del Alavés! Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pere Pons, Pina, Manu García, Luis Rioja; Edgar, Joselu.

20:45 - ¡Ya tenemos el XI del Real Madrid! Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Militao, Alaba; Casemiro, Modric, Fede Valverde; Gareth Bale, Karim Benzema, Eden Hazard.

20:35 - ¡LLEGA EL REAL MADRID A MENDIZORROZA!

¡¡¡BIEEEENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD!!! ¡EL REAL MADRID DEBUTA EN LIGA EN MENDIZORROZA! Los de Carlo Ancelotti se enfrentarán al Alavés en la primera jornada de Liga. El objetivo, como siempre, es conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Para ello habrá que confiar en el acierto goleador de un Gareth Bale que parece otro bajo las órdenes del estratega italiano. Hay varias dudas en el XI, ya que Benzema y Hazard aún no han disputado ni un solo minuto en la pretemporada, aunque han entrado en la convocatoria. Los blancos tienen varias bajas importantes (Kroos, Carvajal, Mendy, Marcelo...), pero Carletto se fía de los canteranos Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco para suplirlas.

Es el primer partido de una temporada marcada por el vacío que han dejado Zinedine Zidane, Sergio Ramos y Raphael Varane, aunque el Real Madrid cuenta con el refuerzo de lujo de David Alaba. Y todo esto a la espera de Kylian Mbappé. Hay pocas opciones de fichar al '7' del PSG, pero Florentino y la directiva pelearán por ello hasta el final.

¡COMIEEEEEENZA LA TEMPORAAADAA 21/22!