ALINEACIONES PROBABLES - Hazard y Bale dan una oportunidad a 'Vini' y Rodrygo

07.12.2019 08:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
ALINEACIONES PROBABLES - Hazard y Bale dan una oportunidad a 'Vini' y Rodrygo
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane no podrá contar hoy ni con Gareth Bale ni con Edén Hazard debido a sus lesiones producidas hace pocos días. El belga no volverá a jugar hasta 2020 a causa de una microfisura sufrida durante el partido ante el PSG. Su compatriota Meunier se mostró dolido tras entrar muy duro al que es referente de su selección. El caso de Gareth Bale no es tan grave, ya que podría llegar al 'Clásico' si los plazos de recuperación van según lo previsto. 

Estas lesiones no hacen más que da una gran oportunidad a Vinícius y Rodrygo. Ambos jugadores están teniendo menos minutos desde la vuelta del galés, aunque el primero de ello se había quedado en segundo plano por el crecimiento de Hazard. Hoy ante el Espanyol tienen una muy buena oportunidad de convencer a Zidane.

Valverde volverá a la titularidad

El resto del equipo será el habitual salvo Mendy por Marcelo también debido a una lesión del brasileño. Ramos y Varane ocuparán el eje de la defensa y Valverde volverá a estar en la medular. 

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL MADRID - Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Isco; Benzema y Rodrygo.

RCD ESPANYOL - Diego López; Víctor Gómez, David López, Bernardo, Calero, Pedrosa; Granero, Marc Roca, Darder; Wu Lei y Calleri.