ALINEACIONES PROBABLES | Karim Benzema, la gran incógnita

Los posibles onces del Real Madrid y del Celtic. El jugador francés es la gran duda de Ancelotti
02.11.2022 10:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

"¿Benzema? Debo elegir si sale de titular o ya en el partido", explicó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El capitán del Real Madrid, que lleva de baja semana y media por fatiga muscular y se ha perdido los tres últimos partidos (Sevilla, Leipzig y Girona), ha entrado nuevamente en la convocatoria y será la gran duda del once inicial del conjunto blanco.

No obstante, por sus pocos minutos de entrenamiento con el grupo no parece que vaya a ser titular y lo más probable es que Rodrygo ocupe de nuevo el puesto de delantero centro, acompañado por Vinicius en la izquierda y Valverde o Asensio en la derecha (Hazard es baja por problemas musculares). El uruguayo también podría jugar con Modric y Kroos en el medio campo ante la baja de Tchouaméni. Pero en caso de que juegue en la banda, Camavinga sería el sustituto del ex del Monaco. Atrás no se esperan cambios y Carletto sacará a su defensa de gala con Carvajal, Militao, Alaba y Mendy.

En el Celtic, Postecoglou visitará al Real Madrid con la notable baja de su capitán, McGregor, que no volverá hasta después del Mundial. Sin embargo, el entrenador griego al menos ha recuperado a Jota (ex del Valladolid) y tiene Kyogo Furuhashi en plena forma: máximo goleador del equipo escocés con 8 tantos.

POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID - CELTIC

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius

Posible alineación del Celtic: Hart; Juranovic, Carter-Vickers, Jenz, Taylor; O'Riley, Hatate, Abada, Haksabanovic; Giakoumakis y Furuhashi.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA COMPLETA DEL REAL MADRID - CELTIC!