ALINEACIONES PROBABLES | Turno para la segunda unidad

Varios titulares se han quedado en Madrid y Ancelotti confiará en los menos habituales contra el Cádiz
15.05.2022 11:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La minipretemporada del Real Madrid continúa y la próxima parada es Cádiz. Los blancos no se juegan nada porque tienen LaLiga ya en el bolsillo y, por ello, Carlo Ancelotti ha dejado a varios de sus titulares Courtois, Modric, Vinicius y Benzema en la capital, junto a los lesionados Alaba, Isco, Jovic, Bale y Marcelo. No obstante, para la segunda unidad será otra buena oportunidad de demostrar su valía y poner de manifiesto que se puede contar con ellos.

Para esa segunda unidad, el encuentro sí que cobra trascendencia, sobre todo para un Eden Hazard que reaparecerá tres meses después de su operación en la que se le retiraron las placas que tenía en su tobillo. Carletto tiene previsto darle minutos del mismo modo que a otros futbolistas menos habituales como Lunin, que volverá a la portería. Todo ello contra un Cádiz que se juega la permanencia.

Posible alineación del Cádiz: Ledesma; Akapo, Luis Hernández, Chust, Espino; Álex Fernández, Alcaraz, Alejo, Idrissi; Negredo y Lucas Pérez.

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Asensio y Mariano.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL PARTIDO