Ancelotti manda un mensaje a Jovic: "No tenemos delanteros de área"

El entrenador del Real Madrid habla acerca de la situación de su equipo en la parte alta del once y analiza las características de sus pupilos
23.01.2022 21:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti analizó el partido ante el Elche después de que el Real Madrid lograra rescatar un punto en los últimos minutos del encuentro. El italiano habló acerca de su delantera y mandó un mensaje que atañe a Luka Jovic: "No tenemos delanteros de área", reconoció en rueda de prensa. El serbio gozó de media hora de juego ante la atenta mirada de la afición que acudió esta tarde al estadio Santiago Bernabeú pero, una vez más, su actuación no fue reseñable. 

Ancelotti confiesa que el Real Madrid tiene delanteros con cualidades peculiares

Anceotti se refería, en concreto, a que su equipo no tiene delanteros al uso: "Es claro, depende de las características de los delanteros que tenemos. No tenemos delanteros de área. El segundo lo marca el mejor jugador de cabeza que tenemos en el equipo, Militao", aseguró. El defensor brasileño salió en la foto del primer tanto del Elche, pero también fue el que dio el empate en los últimos compases del duelo ante los ilicitanos. 

Pinche aquí para acceder a la rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti