Carlo Ancelotti, en directo en rueda de prensa: "Creo que Kroos estará contra el PSG. Camavinga..."

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid en la previa del partido ante la Real Sociedad!
04.03.2022 13:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Gracias por seguirla con nosotros. ¡Mañana más con el Real Madrid - Real Sociedad!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Camavinga: "Está bien, ilusionado. La posición de pivote le ha costado, porque es una posición donde es muy importante el posicionamiento y el aspecto táctico. Le he forzado a jugar ahí, pero porque creo que lo puede hacer bien. Mañana es una opción".

¿Mala suerte las lesiones de algunos titulares?: "No lo he hecho perfecto, pero tampoco tan mal como algunos pueden pensar. Claro que podría hacerse mejor, pero honestamente estoy contento del trabajo que hemos hecho con el staff médico. Hemos tenido bajas como todos los equipos y lo hemos manejado bien. Estamos un poco decepcionados por estar fuera de la Copa del Rey, pero fue un momento muy particular porque Benzema estaba lesionado y no teníamos a los brasileños, pero la realidad es que tenemos seis puntos de ventaja en LaLiga y tenemos que luchar hasta el final. Y se puede recuperar un resultado mínimo en Champions, tenemos esa ilusión. Además, llevamos cuatro partidos sin encajar gol en Liga, eso significa solidez".

Nivel más bajo en LaLiga: "No necesitas hacer los puntos que necesitabas antes para ganar LaLiga, es verdad. Esto se puede ver como que ha bajado el nivel de los equipos grandes o como que ha subido el nivel del resto de equipos. Y yo creo que el nivel de LaLiga ha mejorado con buenos equipos, con entrenadores que controlan bien los detalles...".

Partido ante la Real como preparación para el PSG: "Tengo a casi toda la plantilla disponible y no vamos a cambiar el sistema. Vamos a presionar más, eso es cierto, pero luego ya elegiré la alineación contra el PSG".

Gareth Bale: "Me sorprende que lleve más de dos años sin jugar en el Bernabéu, pero ha tenido problemas con las lesiones y jugó contra el Villarreal porque no estaba Benzema. Ahora, Benzema está muy bien, en un gran momento, y no voy a hacer una alineación pensando en el partido ante el PSG".

Más sobre Kroos: "Descansó contra el Alavés y su lesión no es problema de cansancio, sino de mala suerte. Kroos va a parar cinco o seis días. Hay que recordar que no hemos tenido apenas lesiones, muy pocas. Tener este tipo de lesiones a estas alturas quiere decir que hemos manejado bien el aspecto físico de la plantilla. Estoy convencido".

Cómo vive los días previos a un partido tan importante: "Depende de si veo a un equipo que entrena bien o no. Si entrena bien, mi humor sube, y hoy he visto al equipo entrenar muy bien".

Plan contra el PSG: "Lo que hemos trabajado hoy es el plan contra la Real Sociedad y espero que salga bien. Después tendremos el plan del PSG que espero que salga bien, también",

Haaland y Mbappé: "No puedo contestarte porque no son jugadores del Real Madrid. Me gusta a hablar de los jugadores que tengo".

Alaba: "Empezó el martes a entrenar otra vez con el equipo, está bien y mañana será titular, sin duda".

Bajas de Kroos y Valverde: "Ninguno estará contra la Real. Fede no tiene problemas para el partido ante el PSG y creo que Kroos tampoco. Lo que tiene Kroos es muy pequeño. Han estado entrenando hasta hace poco y creo que no van a tener problemas. No creo que pierdan condición física en pocos días". 

Sensaciones para el partido ante la Real: "El equipo está bien. Hemos entrenado bien, veo compromiso e ilusión y estaremos listos para este tramo final de la temporada. Lo vamos a demostrar mañana contra un equipo que juega bien al fútbol. Tengo confianza porque veo al equipo bien".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Seguimos esperando a Carlo Ancelotti. En breves instantes, el técnico comparecerá en rueda de prensa para analizar el próximo partido de Liga frente a la Real Sociedad.

Noticia importante de última hora: el Real Madrid Femenino ha sido emparejado con el Levante UD en el sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina.

¿Aún no te has enterado? Fede Valverde causará baja este sábado ante la Real Sociedad por gripe. No obstante, todo apunta a que sí podrá jugar ante el PSG. ¡Pinche aquí para leer la noticia completa!

¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO! En unos minutos, Carlo Ancelotti comparecerá en rueda de prensa para analizar el próximo partido del Real Madrid frente a la Real Sociedad en LaLiga. ¡COMENZAMOS!