Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Alaba y Casemiro estarán para la vuelta"

¡Las palabras del técnico francés!
26.04.2022 23:24 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Historia del club"Es un equipo con jugadores con mucha experiencia. Cuando el momento es complicado nunca pierden la cabeza, han jugado tantos partidos así que nunca bajan los brazos. La cabeza siempre la tienen fría".

Benzema: "Nunca hemos pensado en cambiar a Benzema para lanzar los penaltis. Ha entrenado un poco. No sabía si lo iba a tirar a izquierda o derecha, me ha sorprendido un poco".

Noche mágica: "La afición tiene que estar lista para luchar por otra noche mágica".

Vuelta: "Un partido similar será muy difícil. El Manchester City tiene ventaja, hay que considerarlo aunque sea una pequeña ventaja. Esperamos que nuestros seguidores nos exijan jugar mejor".

Alaba y Casemiro: "Casemiro seguro, pero tenemos que evaluar a Alaba. Ha sentido la molestia de los últimos días y le hemos quitado para quitar problema".

Partido vs PSG: "Ha sido muy diferente que contra el PSG. Hemos competido y hemos anotado tres goles. Con balón lo hemos hecho muy bien, pero tenemos que mejorar sin el balón".

El Real Madrid no muere: "En los últimos tiempos hemos encajado gol. Pusimos en el campo mucha energía. Puede ser que los rivales se han adelantado en el marcador y cuando están abiertos competimos mejor. El partido de vuelta es bastante claro. Si defendemos mejor ganamos y si defendemos como hoy estamos fuera".

Benzema y el cambio de Modric"Karim ha jugado un gran partido, como siempre. Ha tenido la personalidad para tirar el penalti de una forma espectacular. Modric ha hecho un gran partido pero Ceballos ha ayudado al equipo. No lo ha hecho mal, Dani ha entrado con mucha personalidad".

Primeros 15 minutos con el 2-0: "Frustrado un poco. La primera parte hemos perdido muchos duelos individuales que podíamos haber evitado. Hemos sido capaces de reaccionar y de tener el partido vivo para la vuelta".

Derrota con sabor a victoria: "No, pero nos tiene vivos para el partido del Bernabéu. Tenemos calidad para crear problemas en el partido de vuelta".

Partido: "Mi sensación es que empezamos muy mal el partido, demasiado blandos. A partir de ahí el equipo ha mostrado lo que ha mostrado en los últimos tiempos. Hemos competido hasta el final. El partido ha sido claro, tenemos que defender mejor. Con el balón lo hemos hecho bien, hemos buscado oportunidades. Para el partido de vuelta tenemos que defender mejor, es muy importante".

¡Ya está en la sala de prensa!

Resultado: "Lo mejor es que marcamos tres goles contra ellos, pero lo peor es que no pudimos anotar cuatro".

La Liga: "Si ganamos la liga la celebraremos. La celebración nos ayudaría".

¡Antes habló para los medios acreditados! 

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! En apenas unos instantes Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación tras la derrota contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

© foto de Federico Titone