Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "En Champions, el Real Madrid siempre ha sido y será respetado"

¡Sigue aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid!
05.09.2022 19:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti en rueda de prensa
Ancelotti en rueda de prensa
© foto de Federico Titone

Gracias por seguir la comparecencia de Carlo Ancelotti con nosotros. ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

El nivel de Modric pese a su edad: "No hay explicación. Es un fantástico jugador, con una gran actitud. Es de los mejores de Europa. Vamos a celebrar sus 37 años (los cumple este viernes) con una gran fiesta. Ojalá esté invitado (risas)".

Celtic Park: "Ha sido un estadio muy difícil para mí y mis equipos en el pasado. Pero tiene una atmósfera fantástica. Me encanta que mi equipo juegue en un ambiente como este".

Rotaciones: "Sí. Puede ser que veamos a jugadores menos habituales, depende de lo que entiendas por jugadores menos habituales".

Grupo del Real Madrid: "No es un grupo fácil. El Celtic es un equipo que lo está haciendo muy bien y tenemos que respetar también al resto. En los grupos hay sorpresas, sobre todo en las primeras partes de la fase de grupos, como contra el Sheriff el año pasado. Es un grupo que respetamos y que será equilibrado".

El Madrid, el quinto favorito para ganar la Champions, según las casas de apuestas: "No me sorprende, lo veo como buena señal. Tenemos algo más de favoritismo que el año pasado, pero va a pasar lo que ocurrió el año pasado. Vamos a competir hasta el final y ojalá podamos competir en la final".

Preparación de la Champions con el parón del Mundial: "Hasta el Mundial no creo que tengamos problemas. Los jugadores están motivados para llegar en las mejores condiciones físicas. Después llega la duda, cómo volverán después del Mundial no se sabe".

Estrategia del Celtic: "No va a cambiar su estilo y su actitud en el campo. Les gusta jugar al ataque. No estamos preocupados por defender, porque lo hacemos bien. Una de las claves de la temporada pasada fue defender bien. Tenemos que atacar bien y defender bien. Es lo que haremos mañana".

Respeto al Madrid: "En esta competición el Madrid siempre ha sido y será respetado. No solo por el año pasado, la historia de este club habla en Champions. Empezamos con mucha ilusión, como siempre, pero tenemos que pensar en el grupo y ya se verá después".

Análisis del Celtic: "El partido va a ser difícil. Ellos tienen una buena dinámica, juegan con mucha intensidad... Pero los conocemos y estamos preparados para empezar bien el grupo".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI!

Antes de que aparezca el entrenador del Real Madrid, pueden seguir la comparecencia de Vinicius Junior haciendo clic aquí.

¡BIENVENIDOS DE NUEVO A DIRECTO BD! En apenas unos instantes Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del debut en Champions contra el Celtic de Glasgow.