DIRECTO BD - Courtois: "Recibí ofertas mejores pero quería estar en el mejor club del mundo. Me gustaría estar al lado de Hazard"

09.08.2018 14:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Courtois: "Recibí ofertas mejores pero quería estar en el mejor club del mundo. Me gustaría estar al lado de Hazard"

¡HASTA AQUÍ EL NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! ¡GRACIAS POR SEGUIRLO CON NOSOTROS! HASTA LA PRÓXIMA!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

14:49 - Cómo ha crecido en Londres: "En Inglaterra he crecido físicamente y tengo más experiencia. He mejorado y aún me quedan mis mejores años por delante".

14:48 - Su cántico antimadridista en el balcón del ayuntamiento: "Cuándo canté en contra del Real Madrid era muy joven y me dejé llevar por el momento. No creo que la afición tenga problemas con eso".

14:47 - Gol de Ramos en Lisboa que le quitó de ganar una Champions: "No voy a tener ningún problema con Sergio Ramos. Le diré que vamos a ganar otra Champions juntos".

14:46 - Ser titular: "Nadie tiene que dar garantías de que serás titular. Eso sería un error. Tienes que demostrar en cada entrenamiento que eres el mejor y que mereces jugar. Vengo a competir al máximo y a demostrar quién soy".

14:45 - Keylor: "Conozco poco a Keylor. Es un grandísimo portero que ha ayudado al Real Madrid a ganar muchos títulos. Llego con el máximo respeto y a asumir mi papel".

14:44 - Besos al escudo del Madrid: "Tengo el máximo respeto al Atlético de Madrid y creo que me he ganado el respeto de su gente. Nunca me he besado un escudo, hasta hoy. Seré recibido como cualquier jugador del Madrid".

14:43 - Posibles nuevos fichajes: "El club trabaja para traer a gente y la plantilla es muy fuerte. No es necesario que cada verano vengan nuevos fichajes".

14:43 - Mensaje al Chelsea: "He de agradecer al Chelsea por estos últimos cuatro años. Ahora tengo una nueva oportunidad en mi carrera y la quiero aprovechar. Los últimos años no han sido fáciles porque tenía a mis hijos muy lejos".

14:42 - Ambición de seguir ganando: "Vengo a un club que acaba de ganar 3 Champions seguidas y es importante seguir ganando. El reto es ganarlo todo y voy a aportar lo mejor de mi para que así sea".

14:41 - Hazard: "Me ha felicitado por este fichaje porque sabía que era un sueño para mi. Me gustaría estar siempre a su lado, veremos que pasa en el futuro. Si algún día puede venir aquí sería fantástico".

14:40 - Qué le llamaba la atención de Casillas: "De Iker Casillas lo que más me llamaba la atención es su fuerza mental. Debutar con 18 años en el Bernabéu no debe ser fácil. También sus reflejos".

14:39 - Dorsal que llevará en el Madrid: "El dorsal no es lo más importante para mi. Yo quiero ayudar al equipo a competir al máximo".

14:39 - Jugar ante el Atlético: "El entrenador decidirá si debo jugar o no la Supercopa de Europa. Yo me siento bien, en forma y sería bonito jugar frente al Atlético de Madrid, al que tengo un gran respeto".

14:38 - Jugar con otro portero de nivel como Keylor: "Cuando llegué al Chelsea estaba Cech, acabe jugando yo y ahora es un gran amigo mío. Los porteros somos un grupo a parte y es importante llevarnos bien. Vengo a competir al máximo como ha hecho Keylor hasta ahora y a ayudar al Real Madrid a ganar trofeos."

14:37 - El Madrid por encima de otras ofertas: "He recibido muchas ofertas, incluso mejores económicamente, pero quería jugar en el mejor club del mundo y estar cerca de mis hijos que viven en Madrid, así que no había dudas".

14:36 - Su madridismo: "Todos sabemos cuando somos niños que hay algún club que te llama mucho la atención. A mí me llamó la atención Casillas porque llegó muy joven. Y en el 2002 con diez años llevé una camiseta en un Real Madrid - Anderlecht y desde ahí los que me conocían me traían alguna cosa del Real Madrid".

14:36 - Llegada al Madrid: "Estoy muy orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Tengo ganas de empezar a entrenar esta tarde".

14:35 - Empiezan las preguntas a Courtois.

14:34 - Habla primero Butragueño: "Has sido elegido el mejor portero del Mundial de Rusia y estamos seguros de que demostrarás tu calidad aquí en el Real Madrid. Bienvenido".

¡Arranca la rueda de prensa de Thibaut Courtois!

¡BIENVENIDOS AL NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL!