DIRECTO BD - Eder Militao, en rueda de prensa: "Zidane tendrá que decidir si soy titular o no"

10.07.2019 12:52 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Eder Militao, en rueda de prensa: "Zidane tendrá que decidir si soy titular o no"
Bernabeudigital.com

Gracias por haber seguido el Directo BD. ¡Les esperamos en el próximo!

14.45: Termina la rueda de prensa de Eder Militao. 

Mensaje a la afición del Oporto: "Fue una temporada buena, desde que llegué me recibieron de la mejor manera posible. El mensaje que tengo es que agradezco todo lo aprendido con ellos". 

Título deseado: "La Champions League".

La presión: "Claro que hay presión, porque es un club muy grande. Haré un buen trabajo. Tendré la seguiridad de hacer una buena temporada". 

Titular o banquillo: "Vengo para hacer mi trabajo. El entrenador tendrá que decidir si soy titular o no". 

Mensaje a la afición: "Esperan a un jugador competitivo, que lo dará todo por la camiseta y que jugará como si fuera el último partido. Voy a hacer una buena temporada y traeré felicidad a la afición". 

Rivalidad con el Atlético de Madrid y Héctor Herrera: "Hay una rivalidad grande. Cuando vea a Herrera no será sencillo, pero haré lo mejor que pueda".

Competencia por el puesto: "Va a ser una disputa buena. He venido a hacer mi trabajo".

Zidane: "No he hablado con Zidane, pero lo estoy deseando. Espero que todo salga bien. El dorsal, no he pensado ninguno".

Oporto: "Se ha ido bastante gente, pero es un equipo grande. Conceicao es un gran entrenador, solo tengo buenas palabras". 

Proceso del fichaje por el Real Madrid: "Cuando lo supe estuve muy feliz, porque vi que mi trabajo había quedado reflejado. No lo pensé dos veces, porque es una sensación única". 

Situación en el club: "Las cosas han sucedido rápido. Gracias a Dios llego al mejor club, he crecido mucho y estoy contento. Ahora quiero quedarme y tendré la mejor actitud. 

Consejos de Iker Casillas y Pepe en el Oporto: "Me han dicho que es un gran club, que ha ganado cuatro Champions en cinco años. Me han hablado de la cultura y de lo que hay que trabajar en el Real Madrid". 

Posición en la defensa: "Soy un jugador polivalente, que siente amor por lo que hace y que no le gusta perder y siempre espero lo mejor de mí. Soy competitivo". 

Día de presentación: "Es un día especial para mí y mi familia. Hemos llegado al mejor club del mundo sin dudas. Estoy muy feliz de llegar al Real Madrid". 

14.31: Comienza la rueda de prensa de Eder Militao, con unas palabras de bienvenidas de Álvaro Arbeloa. 

14.00: En unos minutos saldrá Militao en rueda de prensa.

13.25: En unos minutos Militao saltará al terreno de juego. 

Discurso de Eder Militao: “Estoy muy feliz de jugar en el mejor equipo del mundo. Desde niño quería jugar aquí, agradezco al Presidente y a los madridistas. Esta camiseta está en mi corazón. Tengan la seguridad que me voy a dejar todo en el campo para hacer historia. HALA MADRID”.

Discurso de Florentino Pérez: “Llegas con 21 años siendo campeón de América. En Porto te has adaptado rápidamente al fútbol europeo, considerado cinco meses seguidos como el mejor defensa de la liga portuguesa”.

13.09: Comienza el acto de presentación del jugador, con Florentino Pérez dando un discurso de bienvenida. 

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Eder Militao será presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El jugador brasileño procede del Oporto, donde el Madrid pagó 50 millones de euros. Tras Militao, ha habido otras presentaciones importantes como Hazard, Jovic o Rodrygo. El jugador dará una rueda de prensa y se vestirá de blanco por primera vez.