DIRECTO BD - FINAL, Real Madrid 7-1 Deportivo de la Coruña: antídoto en forma de goleada

21.01.2018 17:54 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - FINAL, Real Madrid 7-1 Deportivo de la Coruña: antídoto en forma de goleada

93' - ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Goleada blanca ante un Deportivo que entregó las armas tras el cuarto gol blanco. Tres dobletes en el partido de hoy: Bale, Cristiano y Nacho. Modric puso su granito de arena en forma de gol también. Los mejores del encuentro Bale y Nacho. Para el Deportivo, Rubén, que salvó más de un gol cantando.

90' - Nos iremos hasta el 93'. Tres de añadido.

89' - GOOOOOOL DEL MADRID Buen gol del Nacho tras un córner desde la esquina izquierda de la portería gallega. Centro de Kroos peinado por el ataque blanco, el balón llega a Nacho, que se da la vuelta y hace el séptimo de la tarde.

85' - GOOOOOOOL DEL MADRID Golazo de Cristiano Ronaldo tras un espectacular remate de cabeza en el que se dejó la cara. Sangra el portugués en el césped. Ya ha igualado a Bale como pichichi del equipo en liga.

81' - Gol anulado a Cristiano Ronaldo por un posible fuera de juego tras un gran centro de Bale.

79' - Buena jugada del Real Madrid por la banda derecha. Centro de Casemiro al interior del área que aprovecha Cristiano para hacer su quinto gol de LaLiga. Acaba con su sequía.

77' - El Madrid se ha relajado tras el cuarto gol. Espera replegado atrás y confía en la velocidad de la 'BBC' arriba. 

73' - Cristiano está gafado ante el gol. Ocasión clarísima del portugués a un metro de la línea de gol. Lo hizo todo bien salvó engatillar bien el cuero. 

70' - ¡Que mal defiende el Madrid! Nacho sacó hasta en dos ocasiones el balón en la misma línea de gol. 

68' - GOLAAAAAAAZO DE MODRIC Cuarto gol del Real Madrid. Tiro desde la frontal del área de Luka Modric tras un gran pase de Cristiano Ronaldo. 

53' - Otra vez Bale. Centro del galés desde la banda derecha al que remata mal Mayoral. La ocasión fue invalidada por fuera de juego.

58' - GOOOOOOL DE BALEEE Córner bombeado por Toni Kroos al primer palo, en el que está Bale para rematar de forma magistral para hacer el tercero del Madrid. Espectacular el partido de Bale.

55' - Vaya carrera de Bale. Internada del galés por el centro, ningún defensa pudo pararle pero erró en el pase cuando Mayoral ya cargaba el disparo. 

52' - Modric casi hace el tercero tras una buena presión de los blancos a la salida del balón gallega. Robó Marcelo, cambio del cuero de banda y Modric estrella el balón en el exterior de la red.

48' - Cambio en el Deportivo. Entra Edu Expósito por el ex-madridista Pedro Mosquera.

47' - Queda tendido en el terreno de juego Florin Andone tras un choque con Varane. 

46' - Comienza la segunda mitad. El Madrid arrancará desde la derecha.

45' - DESCANSO El conjunto de Zinedine Zidane da la vuelta al marcador gracias a dos goles de Nacho y Bale. Empezó el partido muy bien con varias ocasiones de gol, pero el Deportivo se vino arriba y consiguió hacer el primero gracias a un fallo garrafal de Varane y Carvajal. Adrián anotó para los gallegos.

41' - GOLAAAAAAAAAZO DE BALE Centro de Marcelo desde la banda izquierda al que no llega Cristiano por un posible empujón del central gallego. El balón llega a Bale que hace una auténtica maravilla y mete el cuero por toda la escuadra. Increíble el galés.

38' - Casemiro queda tendido en el terreno de juego tras una dura entrada de Florin Andone. En las imágenes parece una entrada de tarjeta roja. Sólo vio la amarilla.

32' - GOOOOOL DE NACHO. Córner sacado en corto por Kroos que pasa a Marcelo y mete el balón en el área para Nacho, que dispara y hace el empate.

30' - El Madrid está gafado. Jugadón de Marcelo por la banda izquierda que acaba en el palo.

28' - ¡Qué paradón de Rubén! Espectacular remate de Cristiano Ronaldo de cabeza que saca el meta del Depor cuando ya se gritaba el gol.

23' - GOL DEL DEPORTIVO: Jugada por la banda izquierda de Lucas Pérez que habilita un pase a Adrian López y remata a portería vacía para hacer el primero

22' - Centro de Marcelo desde la izquierda que atrapa Rubén sin problemas. El partido no está siendo el del principio, no hay apenas ocasiones.

18' - ¡Casemiro salvó al Madrid! Encaró Florin Andone la portería blanca pero un Casemiro providencial salvó el que hubiera podido ser el primer gol de los gallegos.

14' - El Deportivo parece haberse quitado de encima el dominio blanco y ha conseguido su primer disparo a puerta del partido. Atrapó Keylor.

11' - El Madrid está asediando al Deportivo de la Coruña. Ya ha podido hacer tres goles por medio de Cristiano y Borja Mayoral. 

6' - ¡Otra del Madrid! Paradón de Rubén a un buen tiro de Mayoral desde el interior del área.

4' - ¡UUUUUY! Cristiano Ronaldo casi hace el primero tras un buen cabezazo. Se marchó por poco.

3' - Primer acercamiento del Madrid al área gallega. Centro de Bale que atrapa Rubén sin problemas.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Vuelven los jugadores a los vestuarios! El partido, a punto de comenzar. 

¡Salta el Madrid a calentar! Los aficionados blancos aplauden a los hombres que tienen que conseguir los tres puntos en el día de hoy. 

El once del Deportivo de la Coruña es el siguiente:

 

¡Malas noticias! El entrenador del Deportivo de la Coruña, Cristobal Parralo, logró puntuar en el Bernabéu con cuatro equipos distintos en su etapa como jugador. 

AQUÍ TODOS LOS DETALLES

Zinedine Zidane no ha querido arriesgar con Benzema tras su lesión, por lo que empezará desde el banquillo. Isco suplente, por lo que veremos un nuevo tridente atacante blanco encabezado por Borja Mayoral. 

La mejor previa del partido de hoy por cortesía de nuestro compañero Dani Cayetano,

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA PREVIA

Todo en orden en el vestuario blanco. Las equipaciones ya están preparadas para la batalla frente a los gallegos:

Los jugadores encaran el partido con muchas ganas tras la derrota frente al Villarreal hace una semana. ¡Así han mostrado sus ansía por los tres puntos!:

 

¡Muy buenas tardes! Ya estamos preparados para el encuentro de hoy entre el Real Madrid y Deportivo de la Coruña. El conjunto blanco está desesperado por conseguir los tres puntos en el Bernabéu de una vez por todas. Por otro lado, el conjunto gallego necesita los puntos para salir de la quema del descenso.

 

¡Muy buenas tardes! Ya estamos preparados para el encuentro de hoy entre el Real Madrid y Deportivo de la Coruña. El conjunto blanco está desesperado por conseguir los tres puntos en el Bernabéu de una vez por todas. Por otro lado, el conjunto gallego necesita los puntos para salir de la quema del descenso.