DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Benítez se va de China, el objetivo del Madrid que puede robar el Barcelona...

¡Toda la actualidad!
23.01.2021 19:10 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Benítez se va de China, el objetivo del Madrid que puede robar el Barcelona...
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana volvemos con más rumores y fichajes! Mientras, pueden pinchar aquí para seguir el Alavés-Real Madrid con nosotros.

19:50 - OFICIAL. El Celta de Vigo anuncia el fichaje de Augusto Solari, centrocampista argentino procedente de Racing Avellaneda. Como dato curioso, este futbolista es sobrino de Santiago Solari, exjugador y exentrenador del Real Madrid.

18.12 - Koeman habla en rueda de prensa sobre la posible salida de Junior Firpo del Barcelona. “Depende del jugador, está con nosotros, ha cumplido cuando ha tenido sus minutos y sus partidos. Depende de lo que quiera cada jugador joven, hay futbolistas que pueden cubrir esa posición pero no podemos ir perdiendo jugadores, nos quedan muchos partidos”.

17.45 - (Radio Continental) El fichaje de mediapunta argentino Solari tendría un coste de medio millón de dólares para el Celta. 

17.30 - (The Telegraph) Paul Pogba seguirá un año más en el Manchester United y tendrá opciones de prolongar aún más su contrato con los mancunianos. 

16.10 - (Mundo Deportivo) Ofrecen a un objetivo blanco al Barcelona. Más detalles aquí. 

15.10 - OFICIAL. Rafa Benítez se desvincula del Dalian Pro. El entrenador español ha sido relacionado con el Premier League como posibles próximos destinos. 

14.01 - OFICIAL. El Atalanta cancela el préstamo de Piccini, lateral del Valencia, que deberá volver al equipo che en este mismo mercado. 

13:16 - COMUNICADO OFICIAL - El Real Madrid niega que haya algún problema con el Inter por el pago del traspaso de AchrafEl mensaje del club, en este enlace.

13:00 - (Marca) El Real Madrid traza un plan para el lateral izquierdo ante las dudas que suscitan Mendy y MarceloEl plan del club, aquí.

12:46 - (TMW) Avanzan las negociaciones entre 'Papu' Gómez y el SevillaAtalanta recibiría alrededor de 8 millones por el traspaso y el argentino cobraría unos 3 millones por temporada. El atacante tiene una oferta del Hertha de Berlín y ha rechazado tres años de contrato y 5 millones por curso del Al-Hilal.

12:25 - OFICIAL - Willian José, cedido al Wolverhampton hasta final de temporada con opción de compra.

12:14 - (FC Inter 1908) Alejandro Camano, agente de Achraf, desmiente ahora el ultimátum del Real Madrid: "No nos han llamado".

11:15 - (Corriere dello Sport) El Real Madrid se cansa de los impagos por Achraf y da un ultimátum al Inter: "Pagad o devolvedlo".

10:23 - (Téléfoot) Mbappé no descarta seguir en el PSG y pone en alerta al Real Madrid"Estamos negociando".

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital! Un día más les traemos lo último del mercado invernal.