DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Reguilón y Bale pasan el reconocimiento médico, el Madrid tantea otro lateral...

16.09.2020 23:55 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Reguilón y Bale pasan el reconocimiento médico, el Madrid tantea otro lateral...

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguir la actualidad del mercado de fichajes con nosotros! ¡Mañana más!

00:35 - (Cadena Cope) Miguel Ángel Díaz desvela los dos jugadores del Real Madrid que están interesados en coger el dorsal '11' que dejará libre Gareth Bale. ¡Pinche aquí para descubrir a los dos candidatos!

00:06 - El Real Madrid retira de la tienda oficial la camiseta de Gareth Bale. Ya no se puede comprar la elástica madridista del galés, lo que demuestra que su marcha al conjunto londinense es inminente. ¡Pinche aquí para ver la foto!

23:35 - (Fabrizio Romano / Sky Sports) Gareth Bale ya habría comunicado a sus compañeros del Real Madrid su fichaje por el Tottenham. A estas horas de la noche, la salida del delantero rumbo al equipo inglés está muy cerca de cerrarse. Al parecer, ambos clubes estarían limando los últimos detalles del traspaso.

23:22 - Ronald Koeman se ha pronunciado en TV3 sobre la situación de Luis Suárez en el Barça: "He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando a ver si se queda o no. Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando será un futbolista más de la plantilla".

22:27 - Jonathan Barnett, agente de Gareth: "Bale está más cerca de dejar Real Madrid que en ningún otro momento de los últimos siete años". ¡Lea aquí las últimas declaraciones del representante del galés!

22:17 - (Sky Sports) Gareth Bale ya espera el 'OK' del Real Madrid, del Tottenham y de su representante para poner rumbo a Londres. Solo falta por solventar el fleco más importante de la operación.

21:34 - OFICIAL. El Celta de Vigo consigue la cesión del central Jeison Murillo hasta final de temporada.

21:30 - Un equipo portugués pide la cesión de Gareth Bale por una temporada. ¡Pinche aquí para descubrir toda la información y al equipo luso que ha enviado una carta al Real Madrid pidiendo el préstamo del galés!

20:45 - (Movistar+) Sergio Reguilón y Gareth Bale habrían pasado ya en Valdebebas el reconocimiento médico para poder fichar por el Tottenham. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

20:24 - (Sport) El FC Barcelona tiene en su punto de mira la renovación de Marc-André Ter Stegen, que acaba contrato en 2022 y es uno de los pilares del club azulgrana.

19.33 - (Tuttosport) Fernando Llorente se acerca al Inter de Milán. El Nápoles y el delantero ya trabajan en cómo rescindir el contrato.

18.10 - (Defensa Central) El Real Madrid valora el fichaje del lateral del Liverpool, Alexander-Arnold... ¡a tres años vista!. ¡Pinche aquí para leer la noticia!

18.03 - (La Gazzetta dello sport) El Leicester echa sus redes en Cengiz Under, extremo turco de la Roma.

17.30 - OFICIAL. El Sporting hace su primer fichaje: el extremo Nikola Cumic

17.15 - (Marca) El Eibar le enseña la puerta de salida a Quique González.

16.50 - Luis Suárez y Arturo Vidal, fuera de la convocatoria del Barça frente al Girona. ¿Más cerca la salida de ambos jugadores?

16.20 - OFICIAL. Summerville, nuevo jugador del Leeds, procedente del Feyenoord

15.13 - Mourinho, en rueda de prensa. "¿Bale? Yo ya traté de ficharle". ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones.

15.00 - OFICIAL. Ignasi Miquel reforzará la zaga del Leganés, cedido procedente del Getafe.

14.30 - OFICIAL. Emiliano Martínez, nuevo jugador del Aston Villa.

13:43 - (Sky Sport) La Lazio está interesada en Rafinha. El ex del Celta no entra en los planes del Barcelona, que ha fijado un precio de 15 millones de euros para dejarle marchar.

13:20 - (Marca) Nuevos detalles de la 'operación Reguilón'. El todavía jugador del Real Madrid pasará reconocimiento médico con el Tottenham en las próximas horas. Se espera que el traspaso se anuncie mañana. ¡Pinche aquí para conocer todos los detalles!

13:04 - OFICIAL. El Villarreal anuncia el fichaje de Estupiñán procedente del Watford. El lateral zurdo, que la pasada campaña jugó cedido en el Osasuna, firma para las próximas siete temporadas con los 'groguets'.

12:46 - OFICIAL. La Fiorentina anuncia el regreso del exmadridista Borja Valero. El centrocampista español llega a coste cero procedente del Inter de Milán.

12:33 - ¡Nuevas declaraciones de Jonathan Barnett! El representante de Bale reconoce que está cerca del Tottenham, pero que todavía no hay nada cerrado. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

12:19 - (Marca) ¡ÚLTIMA HORA! Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Real Madrid y Tottenham ya negocian por Bale. Las posturas están muy cercanas, y la predisposición es buena por todas las partes. El galés, muy cerca de regresar a la que fue su casa. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles de la operación!

11:58 - (Tuttosport) La Roma, a un paso de 'birlar' un fichaje al Barcelona. ¡Pinche aquí para conocer de quién se trata!

11:31 - (Fabrizio Romano) El acuerdo entre Reguilón y el Tottenham es total. El Manchester United, descartado después de no aceptar la opción de recompra, condición indispensable para el Real Madrid¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

11:09 - (AS) El Valencia ya negocia por Capoué, mediocentro francés del Watford. Los ché aspiran a lograr una cesión o el fichaje a coste cero, mientras que el club inglés desea ingresar algo de dinero por su jugador.

10:59 - OFICIAL. El Eibar anuncia la incorporación de Yoshinori Muto en calidad de cedido. El delantero japonés de 28 años procede del Newcastle y compartirá vestuario con su compatriota Takashi Inui. El acuerdo no incluye opción de compra para la entidad armera.

10:45 - (Daily Express). El Liverpool está decidido a lanzarse a por Mbappé el próximo verano y, para ello, ya ha trazado un plan. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

10:38 - (BILD) David Alaba ha roto su silencio sobre su futuro. El jugador, que termina contrato con el Bayern en 2021, ha lanzado un ‘recado’ a su actual club. ¡Pinche aquí para leer las declaraciones!

10:30 - ¡Muy buenos días a todos! ¡Comenzamos con una nueva jornada de rumores en el mercado de fichajes!