DIRECTO BD - Real Madrid 1-0 Real Valladolid: ¡final del partido!

¡Siga el directo del partido entre los blancos y los vallisoletanos!
30.09.2020 23:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Real Madrid 1-0 Real Valladolid: ¡final del partido!

90+3' - ¡FINAAAAAAAL! ¡FINAAAAL DEL PARTIDO! El Real Madrid se lleva un partido muy reñido gracias a un gol de Vinicius. El Valladolid estuvo realmente bien y complicó mucho la vida a los blancos. Los de Zidane suman una nueva victoria gracias al gol del brasileño y también a un Courtois que estuvo inmenso. Al final, tres puntos importantísimos y muy sufridos.

90+2' - ¡AMARILLA! Tarjeta, muy dudosa, para Marcelo.

90' - ¡Añaden tres minutos!

88' - Zapatazo de Hervias desde muy lejos, pero su disparo se fue fuera.

86' - ¡CUARTO CAMBIO DEL MADRID! Entra Mayoral por Benzema.

86' - AGOTA LOS CAMBIOS EL VALLADOLID. Entra El Yamiq por Míchel.

81' - ¡AL PALO MODRIC! Error tremendo de Roberto en la entrega, una cantada tremenda, cazó el balón Modric pero su disparo se estrelló en la madera.

78' - ¡AMARILLA! Falta de Casemiro en el centro del campo y primera tarjeta para los blancos.

76' - ¡PERDONA EL MADRID! Contraataque sensacional dirigido por Asensio, el mallorquín se la dejó a Benzema, el francés se giró pero el último pase para Vinicius fue muy malo y dio tiempo a la defensa a anticiparse.

73' -  DOBLE CAMBIO EN EL VALLADOLID. Entran Toni Villa y Sergi Guardiola por Waldo y Weissmann. A Sergio ya solo le queda una sustitución.

72' - ¡COURTOIS DE NUEVO! Otro paradón del belga tras un tiro lejano pero muy portentoso de Waldo.

71' - ¡AMARILLA! Primera tarjeta del partido. Falta clara de Bruno González que tuvo que derribar a Vinicius para que el brasileño no se plantase solo en el área después de haberle tirado un buen caño.

68' - ¡COURTOIS SALVANDO DE NUEVO AL MADRID! Jugada por la izquierda del Valladolid que terminó Carnero de forma muy individualista porque tenía a dos compañeros solos esperando el pase de la muerte. El lateral se sacó un chut muy potente que paró de forma espectacular el portero belga.

64' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE VINICIUS! El brasileño cazó el balón tras un barullo en el área después de un mal despeje de la defensa del Valladolid y lo transformó en gol. Muy blanda la zaga visitante que no atinó a despejar y buena definición del delantero blanco. Vini adelanta al Madrid.

62' - DOBLE CAMBIO EN EL REAL VALLADOLID. Mueve también ficha Sergio metiendo a Kike y Marcos André por Orellana y San Emeterio.

56' - ¡TRIPLE CAMBIO EN EL REAL MADRID! Mueve el banquillo Zidane. Entran Vinicius, Asensio y Carvajal por Odriozola, con molestias, Isco y Jovic.

54' - ¡COURTOIS SALVA AL MADRID! Contraataque espectacular del Valladolid dirigido por Weissmann que finalizó la jugada casi dentro del área, sin apenas oposición en su carrera desde el centro del campo, con un tiro cruzado que despejó el belga con un paradón extraordinario.

52' - ¡PFFF! Cerca el Valladolid. Centro desde la izquierda que cazó Waldo en el área, controló con el pecho, se dio la vuelta, pero el disparo fue muy malo y el balón se fue desviado.

48' - ¡QUÉ OCASIÓN PARA EL MADRID! ¡A PUNTO! Córner desde la derecha que remató extraordinariamente bien Jovic, paradón de Roberto que dejó el balón muerto y Casemiro, con todo a favor y con el portero en el suelo, envió el balón al larguero.

46' - ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

45' - ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Nos vamos al descanso en el Di Stéfano en un partido muy reñido, aunque el Real Madrid ha sido quien más ocasiones claras ha tenido, en concreto dos de Jovic y otra de Valverde. De momento, empate a cero con un Valladolid muy bien plantado y muy sólido.

41' - ¡FUERA! Bueno robo del Valladolid que terminó con un disparo lejano de Waldo que se marchó fuera por poco.

36' - ¡COURTOIS! Aparece el belga tras un tiro lejano, pero centrado, de Orellana.

34' - ¡JOVIC MUUY CERCA OTRA VEZ! Buena combinación por la izquierda, Marcelo la puso perfecta al área para Modric que se la dejó estupendamente a Jovic y el disparo del serbio se marchó al lateral de la red.

31' - Muy buena jugada de toque del Valladolid que termina en córner tras un despeje de Odriozola. Ojo, jugada ensayada de los visitantes... y el centro final termina siendo despejado por el Madrid.

28' - Amenaza el Valladolid con un contragolpe que termina horrible con un mal pase de Óscar Plano desde la izquierda que intentó dar el pase de la muerte atrás, pero cortó bien la zaga blanca.

24' - Falta favorable al Madrid desde la banda izquierda, la pone Modric... centro muy pasado a las manos de Roberto.

16' - ¡JOVIC A PUNTO! Contragolpe sensacional del Madrid dirigido por Isco que tocó al espacio para Valverde y el uruguayo metió un pase de la muerte perfecto desde la derecha, pero el chut de Jovic se fue alto.

14' - Córner favorable al Valladolid que saca Orellana... despeja bien la defensa madridista.

10' - ¡CASI EL MADRID! ¡Paradón de Roberto! Gran jugada de Jovic que dejó el balón para Marcelo, que a trompicones logró disparar, y el rechace de Javi Sánchez, a quien golpeó el chut del brasileño, lo cogió Valverde que sacó una buena volea que paró de forma extraordinaria el arquero del Valladolid.

6' - ¡OJO! Primera jugada de peligro del Valladolid. Centro de Orellana desde la derecha, pero Weissman no termina de enganchar la volea desde la zona de penalti y la ocasión termina en nada.

4' - Pared entre Valverde y Modric... corta el defensa y el balón a córner. Va Isco, el malagueño cuelga el balón... y la zaga del Valladolid despeja el peligro.

1' - ¡ARRANCA EL PARTIDO!

21:27 - ¡Saltan ya al césped los 22 protagonistas!

21:25 - OJO AL DATO: el Valladolid enlaza 11 enfrentamientos ligueros sin ganar al Madrid (E2, P9), en los que ha habido un promedio de 3.73 goles totales por partido.

21:08 - OJO AL DATO: el Real Madrid busca seguir invicto en casa. La temporada pasada no perdió ni un solo partido (15V y 4E) y seguro que los de Zidane tratarán de mantener esa buena racha en casa y hacer que el Alfredo di Stéfano sea todo un fortín.

20:55 - ¡Ya calientan ambos equipos sobre el césped del Di Stéfano!

20:50 - FINAL: el Atlético de Madrid se deja los primeros puntos en liga. Los rojiblancos han empatado en Huesca (0-0). Este pinchazo obliga aún más al Madrid a ganar su partido ante el Valladolid.

20:27 - ONCE INICIAL DEL REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde, Isco; Benzema y Jovic.

20:24 - ONCE INICIAL DEL REAL VALLADOLID: Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Fede, San Emeterio, Míchel, Orellana, Waldo, Óscar Plano; Weissman.

20:15 - ¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! ¡VUELVE LA LIGA PARA EL REAL MADRID Y PARA EL DI STÉFANO! Los pupilos de Zinedine Zidane juegan su primer partido como local y reciben al Real Valladolid con el objetivo de seguir en la senda de la victoria y no perder coba con respecto a los grandes rivales por el título. Por su parte, los vallisoletanos llegan sin ganar ni un solo encuentro (dos empates ante Celta y Real Sociedad y una derrota frente al Betis) y están obligados a revertir la situación para no complicarse y salir del descenso. Así pues, sin más dilación... ¡ARRANCAMOS!