DIRECTO BD - Real Madrid - Liverpool: fin de la previa, en breve arrancará el encuentro

26.05.2018 20:31 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas

20:40 - Dejamos la previa. Los jugadores ya saltan al césped. Pueden seguir el directo del partido PINCHANDO AQUÍ

20:35 - Arranca la ceremonia inaugural.

20:30 - VÍDEO: Isco y Benzema afinando puntería.

20:12 - VÍDEO: sale el equipo a calentar.

20:02 - VÍDEO: así fue la llegada del Real Madrid al Olímpico de Kiev.

20:00 - LOS SEIS DESCARTES DE ZIZOU PARA LA FINAL.

Para la disputa de la final, Zidane ha tenido que descartar a 6 de los 24 integrantes del primer equipo que viajaron a Kiev. Los descartados de última hora son: Luca, Achraf, Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos y Mayoral que ni se vestirán de corto. 

Por su parte, Jurgen Klopp también ha tenido que descartar a seis jugadores en los prolegómenos del partido. No se vestirán de corto: Danny Ings, Phillips, Jones, Ward, Woodburn, Camacho.

19:36 - ONCE OFICIAL DEL LIVERPOOL.

Alineación confirmada de forma oficial en el Liverpool. Jürgen Klopp elige a los once hombres que todos esperábamos, con Salah como estilete junto al tridente de gala. Wijnaldum se mantiene en el centro del campo a pesar de las recuperaciones de Emre Çan y Lallana.

XI del Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Milner; Salah, Firmino y Mané

19:34 - ONCE OFICIAL DEL REAL MADRID.

El Real Madrid acaba de publicar los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para disputar la final. El francés ha elegido a los mismos que el año pasado en Cardiff. Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Cristiano y Benzema.

 

19:24 - ¡Todo preparado en el vestuario blanco!

19:20 - Así fue la salida del Real Madrid hacia el Olímpico de Kiev.

19:11 - Zidane apuesta por los mismos once hombres que le hicieron levantar la Duodécima hace un año en Cardiff, su particular once de confianza. De esta manera, Karim Benzema formará ataque con Cristiano Ronaldo con Isco Alarcón, también titular, por detrás de ellos. Gareth Bale, el gran sacrificado, esperará su turno en el banquillo. Todo ello según la Cadena SER.

XI del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

19:06 - El Real Madrid deberá mantener en todo su esplendor su nivel de concentración a nivel defensivo. Tanto a nivel individual como colectivo, los de Zidane deberán ser un bloque sin fisuras ante el máximgo goleador de la competición y sus tres tenores.

18: 58 - Así luce el Olímpico de Kiev a poco menos de dos horas para el comienzo del encuentro.

18:56 - Florentino Pérez atendió a RMTV: "Nervios, muchos, normales del día, ilusión por ganar. Todas las finales han sido ante grandes equipos, sabremos en la charla quién juega, todos los que jueguen me parecen bien".

18:43 - Zidane, el hombre récord. Descubre qué puede lograr el talismán marsellés.

18:36 - Salah pasa la responsabilidad al Madrid: "No tenemos que tener presión"

18: 28 - Será la final nº 16 del Real Madrid. Más que cualquier otro equipo.

18:26 - Zidane es el primer entrenador en alcanzar tres finales de Champions consecutivas. Histórico 'Zizou'.

18:20 - ¡Este el ambientazo que se respira en los aledaños del Olímpico de Kiev!

18:17 - El trofeo de la Champions League ya espera a su dueño. Riise ha sido el encargo de depositarlo en la vitrina hasta que Milner o Ramos lo alcen al cielo de Kiev. 

18:15 - ¡Prácticamente todo preparado para el comienzo del partido a la espera de que los protagonistas lleguen al escenario del partido! 

18:00 - Ya se encuentra el autobús del Real Madrid a la espera de la llegada los mismos para transportarlos hacia el Olímpico de Kiev.

17:45 - ¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo, de la última hora de la final de la Champions League que, en unas horas, va a enfrentar al Real Madrid y al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev!