DIRECTO BD - Solari: "El Ajax nos quitó la pelota, muchas veces al límite del reglamento. Vinícius está creciendo. Contento por Asensio"

13.02.2019 23:37 de  Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Solari: "El Ajax nos quitó la pelota, muchas veces al límite del reglamento. Vinícius está creciendo. Contento por Asensio"

Valoración: "Estoy muy contento con la actuación de todos. Para ganar aquí, todos tuvieron que dar el máximo".

VAR: "Los entrenadores no tenemos un monitor. Vemos la jugada, luego la revisión y nos fiamos de lo que diga el árbitro".

Vinicius: "El y todos y se dedicaron a hacer cosas a las que habitualmente no están acostumbrados. Estoy especialmente contento por el gol de Asensio y el partido que hizo. Esta es la manera de tener minutos. Es el tercer partido desde que volvió y está creciendo, haciendo todo lo que tiene que hacer"

Partido de vuelta: "Tenemos que afrontarlo con la misma seriedad, cómo se afrontan las eliminatorias en la Champions".

¿Falta de actitud? "No es que no tuviéramos energía, es que nos encerraron y nos quitaron la pelota, muchas veces al límite del reglamento".

Análisis: "Nos sacaron del partido, con una presión muy alta, con agresividad. Hemos conseguido jugar y generar ocasiones cuando se abrió el partido y dejaron de hacer una presión tan asfixiante".

Solari compareció en el 'flash interview' de Movistar Partidazo para analizar la victoria del equipo