DIRECTO BD - Valladolid 1-4 Real Madrid: goleada en Zorrilla ante un Valladolid muy errático en las áreas

10.03.2019 22:38 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Valladolid 1-4 Real Madrid: goleada en Zorrilla ante un Valladolid muy errático en las áreas

FINAL. Se acabó el partido en el José Zorrilla con una goleada del Real Madrid por 1-4 a un Real Valladolid, muy permisivo en las dos áreas. Si demasiado le cuesta al conjunto vallisoletano hacer gol más le cuesta ser contundente en su propia área. Un Madrid que entró muy mal en el choque, despertó a base de sustos y con la ayuda del VAR que le salvó en varias ocasiones. De menos a más, el partido acabó en goleada con un Benzema muy acertado y un Modric que lo dio todo y encontró en la recta final el premio del gol. 

90' - Se añaden tres minutos de prolongación. Nos iremos hasta el 93'

87' - Doble cambio en el Real Madrid. Entra Jesús Vallejo por Varane y Marcelo por Reguilón.

84' - ¡GOOOOOOOL DEL MADRID, GOOOOOOL DE MODRIC! Golea el Real Madrid en el José Zorrilla. Luka Modric hace el cuarto de la noche a favor de los blancos. El croata finalizó una buena jugada combinativa con Benzema. Definición con mucho temple ante Masip.

82' - Partido roto sin centro del campo

79' - ¡TARJETA ROJA PARA CASEMIRO! Jugada muy tonta en la que el brasileño se ganó la segunda cartulina amarilla de la noche. Impidió que el Valladolid sacara una falta en el centro del campo y con el reglamento en mano vio la segunda cartulina de la noche. Se queda el Madrid con 10 para la recta final.

75' - ¡AL PALO! Se le escapa otra ocasión clara al Valladolid. Courtois estuvo lento en la reacción y la madera evitó el 2-3 

72' - Se prepara Fede Valverde para entrar al terreno de juego en el Real Madrid

69' - Enésimo centro lateral del Valladolid que crea muchos problemas entre la zaga del Madrid. Se salvan los blancos ya que la acción estaba invalidad por fuera de juego del jugador vallisoletano.

66' - Domina el Madrid un partido que pintaba muy feo en los primeros minutos. Entre las facilidades que ha presentado el Valladolid en defensa y el acierto madridista, el partido ha dado un giro radical.

59' - ¡GOOOOOOL DEL MADRID, OTROOO DE BENZEMAAAA! Mete la directa el Real Madrid. Córner medido desde la izquierda colgado por Toni Kroos y Benzema, solo de marca, remata perfecto abajo cerca del palo para superar a Masip. Son ya 13 goles para el francés en Liga.

57' - Magnífica asistencia de Asensio que dejó solo a Ceballos con un balón medida. Lástima que el utrerano golpease de primeras. Estaba solo ante Masip...

54' - Muy cerca estuvo Asensio de conseguir el 1-3, pero su disparo no cogió portería

51' ¡GOOOOOOOOOL DEL MADRIIIIID, GOL DE BENZEMAAA! No falló Benzema al transformar la pena máxima. El francés engañó a Jordi Masip y definió a las mil maravillas con un disparo raso a la derecha del gaurdameta. 

50' - ¡Penaaaaaaalti a favor del Real Madrid! Entró Odriozola como un cohete y Óscar Plano, de manera clara, derribó al jugador

49' - Se repiten las ocasiones para el Valladolid. Otra vez, Tuhami encaró solo ante Courtois, aunque el delantero llegó muy forzado

47' - Se salva por los pelos el Real Madrid del 2-1. Otra acción defendida con muy poca intensidad...

46' - ¡Se reanuda el partido! Comienza la segunda mitad en Valladolid

DESCANSO. Finaliza el primer tiempo en el José Zorrilla donde Valladolid y Real Madrid empatan a uno en un partido que al Madrid le costó despertar. Llegó el gol local después de un penalti fallido y otros dos tantos que fueron anulados por el VAR. A raíz de verse abajo en el marcador, despertó el Real Madrid que no le costó mucho igualar la contienda con un regalo de Masip que bien supo aprovechar Varane. A raíz del empate, fueron los mejores minutos del conjunto blanco que incluso estuvo cerca del segundo tanto de la noche a su favor. De momento, 1-1 y todo por decidir en Valladolid.

45' - Se añaden 3 minutos de prolongación. Nos iremos hasta el minuto 48.

44' - Buenos minutos del conjunto blanco. Posesión larga en campo rival que finalizó con un disparo muy peligroso de Casemiro que puso en problemas a Masip.

40' - El Madrid ha sobrevivido a una primera media hora de un nivel muy bajo y ahora, poco a poco, el equipo está dando síntomas de mejoría con el balón en los pies. Benzema, como siempre, muy participe en todo el frente de ataque.

36' - Mejora el Madrid, que ya busca completar la remontada. Córner favorable para los blancos

33' - ¡GOOOOL DEL MADRID, GOOOOL DE VARANE! Fallo estrepitoso de Masip en el despeje del balón y Varane, a placer, anota a puerta vacía. 

En apenas media hora de partido, el Valladolid ha tenido un penalti, que ha mandado a las nubes, dos goles anulados que fueron revisados por el VAR y un gol que sí subió al marcador. Muy flojo el primer tramo de partido para el Real Madrid.

28' - Gol del Valladolid. Centro lateral, otra vez mal defendido, con una rosca perfecta que sirve para que Sergi Guardiola con un toque fantástico asista a Tuhami para que este a placer haga el primero de la noche. Ya manda el Valladolid 1-0 en el marcador.

27' - Sigue intentándolo el Madrid. Disparo muy desviado de Reguilón. Probó fortuna el lateral con la derecha...

23' - ¡Primera gran ocasión para el Madrid! Disparo potente de Benzema que se marcha por muy poco por encima de la portería de Masip

18' - ¡TREMENDO! Otro gol del Valladolid y otro gol anulado. Sergi Guardiola estaba en fuera de juego. El Madrid sigue sin despertar...

15' - ¡Se salva el Madrid! Keko estaba en posición ilegal 

El VAR está revisando la jugada por posible fuera de juego...

13' - No se cumplió ni un minuto desde el penalti fallado por Alcaraz y el Valladolid introdujo el balón al fondo de las redes en una acción pésima defendida por el Madrid.

12' - ¡A LAS NUBEEEEEES! Otro penalti que falla el Valladolid y ya son cinco en este campeonato. Cinco de cinco. Alcaraz lo tiró fatal.

11' - ¡Penalti para el Valladolid! No hay debate. Le ganaron la espalda muy fácil y derribo claro.

9' - Doble córner para el Madrid que no supieron aprovechar los madridistas. El Valladolid llega con bastante facilidad al área de Courtois...

6' - Primer aviso serio del Valladolid. Contragolpe que pilló al Madrid de sorpresa. El balón acabó en saque de esquina favorable a los locales.

5' - Domina el Madrid en los primeros compases de partido, pero sin tener presencia en área rival. Ritmo bajo, de momento.

1' - ¡COOOMIEEEEEENZAAA EL PARTIDOOOO! ¡Se hizo la luz! Rueda la pelota en el José Zorrilla

20:44 -¡Esto empieza ya! Jugadores sobre el terreno de juego... 

20:35 - ¡SE HIZO LA LUZ! Parece que sí se va a jugar el partido. Falta muy poco...

20:25 - Faltan 20 minutos para que arranque el partido y en Pucela todo igual. Sin luz...

El apagón deja, de momento, el partido en el aire

Según han informado fuentes del club, se trabaja para localizar la avería y solucionar los problemas antes del inicio del partido.

Hay una avería, que de momento no se consigue arreglar. En los exteriores del estadio no hay luz y dentro, la luz va y viene...

¡OJO! Avería eléctrica en el José Zorrilla

Otro...

Pochettino

Klopp

Allegri

Low

Zidane

Mourinho

ENCUESTA BD - ¿QUÉ ENTRENADOR FICHARÍAS PARA EL REAL MADRID?

os preguntamos, ¿qué entrenador ficharías para el Real Madrid? ¿Cuál sería el ideal para empezar un nuevo proyecto?

20:15 - Si Solari no continúa mañana al frente del equipo...

¡Ya calientan los jugadores de Valladolid y Real Madrid sobre el césped de Zorrilla! 

Este es el '11' con el que saltará en Real Valladolid sobre el terreno de juego del José Zorrilla: Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Míchel, Alcaraz, Anuar; Óscar Plano, Sergi Guardiola, Keko.

Este es el '11' con el que saltará el Real Madrid al césped del José Zorrilla: Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos; Asensio y Benzema.

 

¿El último '11' de Solari?

¡Menos de hora y media para que arranque el choque! El equipo ya está en el interior de las instalaciones del estadio blanquivioleta.

¡El Real Madrid ya se dirige al José Zorrilla!

 

A poco menos de 30 minutos para conocer el '11' de Solari, os recordamos la convocatoria del argentino:

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Brahim, Asensio, Valverde, Ceballos y Seoane.

Delanteros: Benzema y Cristo.

 

¡Os dejamos con la mejor previa! PREVIA - Ganar en Valladolid para amainar ligeramente la tormenta

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! En apenas dos horas comenzará el que puede ser el último choque de Santiago Hernán Solari como entrenador del Real Madrid. En frente estará el Valladolid de Ronaldo, que buscará los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.