DIRECTO BD - Zidane: "¿Bale? Hablamos antes del partido para decirle que se va a quedar"

17.08.2019 19:15 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "¿Bale? Hablamos antes del partido para decirle que se va a quedar"
© foto de Real Madrid

¡Y hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Muchísimas gracias por seguir con nosotros un nuevo y apasionante DIRECTO BD! Recuerden que continuamos aquí con todo el post. ¡No se vayan, muy buenas tardes y sean felices!

Modric no jugará la semana que viene a priori, ¿necesita el Madrid un centrocampista?: "(Risas). Nosotros nos vamos a apañar con los jugadores que tenemos".

¿Qué ha cambiado de Bale desde Houston?: "Nada. Estamos todos ahora pensando en la temporada y ahora todos los jugadores que están aquí piensan en eso para hacerlo lo mejor posible al defender esta camiseta".

¿Bale titular por la lesión de Hazard?: "La lesión de Hazard es mala suerte para nosotros y me hubiera gustado tener a Eden. Bueno, no se ha podido y nosotros luego desde ahí metemos a otro jugador y empezaron Vini y Gareth arriba con Karim, y yo creo que ha sido un buen partido de todos".

Bale: "Claro que es aprovechable. Lo hablamos antes del partido para decirle que se va a quedar. Todos los jugadores que tenemos ahora estamos pensando en la temporada. Con el partido que ha hecho Gareth y que han hecho todos, ahora hay que pensar solo en la temporada y todos los jugadores piensan en quedarse y jugar".

Ganar fuera de casa: "Condiciona mucho. Intentamos seguir con lo que queremos hacer. Hoy ha sido un partido completo. Hemos jugado a ratos pero lo hicimos muy buen todo el partido. Sobre todo valoro el esfuerzo de todos. El trabajo defensivo de Gareth y Vini ha sido importante y luego por eso cambiamos a ambos con Isco y Lucas que lo hicieron de la misma manera. Ha sido la clave defender bien y luego sabemos que con balón podemos hacer daño a cualquier equipo".

¿Qué destaca del equipo?: "Hicimos un partido completo desde el inicio y luego con 10. Creo que hemos sufrido pero por el bien de mantener el resultado. Contento, satisfecho porque es un campo difícil y complicado y no habrá muchos equipos que ganen aquí. Estoy contento desupés de la pretemporada que hemos tenido. Muy mal en resultados pero muy buena a nivel de trabajo. Esto es fruto de eso porque al final la competición era lo que importaba para nosotros y empezar en LaLiga de esta manera es muy bueno".

¡Bienvenidos de nuevo a otro DIRECTO BD! Enseguida saldrá Zinedine Zidane a rueda de prensa para explicar el gran partido del Madrid en Balaídos, que se impuso por un contundente 1-3.