DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Cristiano solo quería ver cómo era la herida. Kepa..."

23.01.2018 17:12 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Cristiano solo quería ver cómo era la herida. Kepa..."

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA! GRACIAS POR SEGUIRLA CON NOSOTROS!

Neymar: "Sus estadísticas son increíbles, pero lo que me interesa es mi jugador, Cristiano Ronaldo, viendo toda su carrera, por ejemplo la temporada pasada, marcó 8 goles en los últimos partidos de Champions y eso significa mucho. Por eso estos jugadores son extraordinarios y en las grandes citas siempre están presentes y marcan estos partidos".

Benzema: "Karim es cierto que llevaba un mes sin jugar, tenía ganas de volver a estar con el grupo y con lo único que disfruta es jugando. No es un momento agradable cuando entras en el campo y te pitan, pero cuando hablaba de proteger a mis jugadores no solo hablaba de Karim. Ha sucedido con él este fin de semana pero podría haber pasado con otros. Lo que necesitamos es que la afición esté con nosotros. Tienen derecho a decir lo que quieran porque han pagado la entrada pero necesitamos que estén con nosotros los 90 minutos y que pase lo que deba pasar. Era el único mensaje que quería enviar.  Benzema estará mañana con nosotros".

Más sobre Kepa: "Lo importante es estar con mis jugadores porque son lo más importante. Si están bien ellos llegan, los resultados. Yo protejo a mi plantilla. No tengo nada en contra contra Kepa u otro jugador. Nunca tengo o tuve nada contra alguien".

Más sobre el gesto de Cristiano: "Lo único que quería Cristiano era ver es si la herida era muy profunda. Te estoy diciendo exactamente lo que dijo él en el vestuario. No me invento nada. Le cosieron y hoy ya está de vuelta. Si está entrenando con nosotros con el ojo así es que para él lo más importante es estar en el campo".

Bale: "Con Gareth Bale lo que ha cambiado es que no tiene problemas físicas. Eso es fundamental para un futbolista, no tener molestias y poder entrenar y mejorar. Es un jugador muy importante, lo está demostrando. Lo que esperamos es seguir así con el y con todos, cogiendo cada vez más confianza".

Isco: "Es un jugador importante y tendrá un papel importante aquí esté yo o no. Siempre he demostrado mi confianza porque es un jugador muy determinante y esto no cambia. Contra el Barça no jugó ningún minuto pero no era mi idea, la expulsión hizo que cambiara los planes. Isco puede jugar en muchas posiciones y es listo para pensar que su papel siempre será importante. Lo he demostrado y lo demostraré, como con todos mis jugadores".

Más sobre el Leganés: "Sabemos que el Leganés llega hipermotivado. Además es la Copa y con un gol puede pasar de todo. Sabemos la importancia del partido y el rival al que nos enfrentamos, que no bajará los brazos hasta el final y peleará".

Ramos: "Sergio Ramos estará con nosotros mañana. Luego veremos cómo lo vamos a hacer".

Fichaje frustrado de Kepa: "Yo ya dije en junio que todos los jugadores pueden venir al Real Madrid potencialmente si la estrategia del club es cambiar algo, con el entrenador. En junio sí, pero mi idea, la del club porque estamos juntos, era la de no cambiar muchas cosas. Nada más. Me molesta cuando escucho algún comentario diciendo que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores. El resto no me preocupa y no quiero hablar de los que no son del Real Madrid. El otro día hablé de un jugador y ya sabéis, que si lo quiero aquí".

Suplencias en los partidos grandes de los menos habituales: "No les afectará porque vamos a cambiar siempre. El dibujo no me importa sino la actitud y lo que vamos a hacer en el campo. De qué manera podemos hacer daño al rival. Podemos jugar con el 4-4-2 como el día del Sevilla y metimos cinco goles e hicimos un buen partidos. El otro día sacamos el 4-3-3 e hicimos muchas veces el rondo y fueron bien las cosas. Eso no va a cambiar, mi forma de actuar. No sé cómo vamos a jugar ante el PSG. Queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas. Lo que me interesa es ganar el partido de mañana y el sábado, otro equipo".

Gesto de Cristiano mirándose con el móvil: "De lo que habla la gente no lo podemos controlar. Cristiano cogió el móvil para ver si la herida era grande o pequeña y podía seguir. Era grande y no podía seguir. En cuanto a los comentarios, ni Cristiano ni yo podemos hacer nada".

Partido ante el Leganés: "Debemos pensar que la eliminatoria no está sentenciada. El Leganés no se rinde nunca y van a luchar hasta el final. Hemos de pensar que es un partido de Copa y mantener la portería a cero".

¡ARRANCA LA RUEDA DE PRENSA!

En breves instantes aparecerá Zinedine Zidane en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el partido de mañana ante el Leganés.

¡BIENVENIDOS AL DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL!