DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Por la prensa parece que vamos últimos. Estamos con ganas de jugar los partidos difíciles"

24.01.2017 14:04 de  Nicolás Rein  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Por la prensa parece que vamos últimos. Estamos con ganas de jugar los partidos difíciles"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

13:47: Hasta aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane, gracias por seguirla en directo en Bernabéu Digital. Pueden seguir informándose de toda la actualidad del Real Madrid en nuestra web.

13:45 ¿Sería un fracaso perder mañana?: "No sería un fracaso, pero tampoco pienso que vayamos a perder"

13:44: ¿Está mejor que el sábado?: "Es verdad que estaba triste por las lesiones, pero esto solo me dura un día. Hemos podido descansar y entrenar y ahora tenemos otra competicíon. Es complicado y nos gusta este tipo de partidos, nos gusta remontarlos"

13:42: ¿Se arrepiente de no dar descansos?: "No me arrepiento. Ahora recuperamos más y entrenamos menos. No vamos a cambiar la forma de trabajar, si no entrenáramos nos lesionaríamos más".

13:41: ¿Cómo está el vestuario?: "Por la prensa parece que vamos últimos. Estamos muy animados y con ganas de jugar los partidos difíciles".

13:40: Lesiones: "Yo soy el responsable de esto, pero no estoy preocupado porque estamos bien. Estoy molesto y me gustaría que estuvieran todos, pero no podemos hacer nada. Dentro de una temporada pasa y ahora hay que seguir con los que están listos porque físicamente estamos muy bien".

13:38: Griezmann: "¿Tú crees que hoy es el momento de hablar de esto? Solo pensamos en el partido de mañana. Claro que es un buen jugador, ¿es lo que querías escuchar?".

13:37: Modric, Carvajal y Marcelo: "No cambia nuestra forma de jugar (en referencia a sacar el balón jugado). Me gustaría que estuviesen, pero lo pueden hacer otros".

13:36: ¿Cómo está físicamente Cristiano?: "Solo tenía un golpe, está bien y mañana estará con nosotros. No pienso enla Liga, solo en el partido de mañana."

13:35: ¿Son injustos los pitos a Cristiano?: "Siempre ha habido pitos, esto no va a cambiar. No te digo si son justos o injustos, solo digo que necesitamos el apoyo de la gente".

13:33: Problemas con las lesiones: "No me gusta ver jugadores tristes, por lo tanto no me gusta que se lesionen. Por eso no estaba contento, pero ahora estamos todos y los que menos juegan van a tener oportunidades".

13:32: Mariano y Coentrao: Mañana estarán con nosotros. Coentrao lleva parado cinco meses y le cuesta en los partidos porque aún tiene molestias. Él quiere, pero el cuerpo a veces le dice que pare un poco".

13:31: Lesión de James: "Se ha resentido de la otra pierna. Lo bueno es que es una sobrecarga, no una lesión".

13:30: ¿Qué tipo de partido se va a encontrar?: "Sabemos que tenemos que meter gol. Van a ser 90 minutos o más para clasificarse, lo bueno es que tenemos la oportunidad de cambiar el partido de ida".

13:28 Buenos días, comienza la rueda de prensa de Zinedine Zidane con media hora de retraso. La pueden seguir en directo aquí, en Bernabéu Digital.