DIRECTO BD - Zidane: "Es un momento muy difícil, pero la responsabilidad es mía"

La comparecencia del técnico del Real Madrid tras caer eliminado en Copa del Rey ante el Alcoyano
20.01.2021 23:43 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Es un momento muy difícil, pero la responsabilidad es mía"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Derrota más dolorosa: "Todas las derrotas son dolorosas, no esta en particular".

Posible despido: "Asumo la responsabilidad, yo estoy tranquilo con esto. Cuando estamos en el campo los jugadores quieren ganar, pero a veces pasan cosas diferentes, hay que asumirlo. Vamos a ver lo que pasa estos días".

Mensaje a los jugadores: "Yo creo que ellos siguen creyendo en mí. Hemos hecho cosas buenas, ultimamente menos. Estamos con la Liga y la Champions y tenemos que concentrarnos porque quedan cosas. Estamos en el mismo barco".

Más sobre el partido: "Son cosas difíciles, era un Segunda B y teníamos que ganar el partido. No es una vergüenza ni nada de eso, pueden pasar en una carrera de un futbolista. Vamos a seguir trabajando tratando de sacar esto. Es otro día doloroso porque no nos gusta perder. Ellos quieren ganar, pero no vamos a volvernos locos".

Culpa: "La responsabilidad es mía. Los jugadores lo han intentado, si metemos el segundo es otro partido. Su portero ha hecho dos o tres paradas y cuando no ha querido entrar... La responsabilidad la tengo yo".

¿Fracaso?: "La verdad es que lo hemos intentado, lo hemos dado todo en el campo. Hemos tenido ocasiones para meter el segundo y cuando no lo haces te pueden empatar, pero bueno. Es un momento díficil, estamos fuera de la Copa".

¡Comparece Zinedine Zidane ante los medios de comunicación!