DIRECTO BD - Zidane: "La primera parte no me gustó. Tenemos que jugar mejor. Bale..."

15.04.2019 23:09 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "La primera parte no me gustó. Tenemos que jugar mejor. Bale..."

Finaliza la rueda de prensa de Zidane.

Nivel - "El equipo volverá a ser competitivo, vamos a volver mucho mejor a partir de la temporada que viene. Faltan seis partidos, y lo que vamos a intentar hacer es trabajar hasta final de temporada. Esta semana trabajamos muy bien. Podemos hacerlo mejor en el terreno de juego. La primera parte fue mejor que la segunda".

Isco - "Le veo bien. A lo mejor hubiese preferido jugar más en el medio hoy, pero lo veo bien".

Incendio de Notre Dame - "Es complicado. No lo deseo a nadie. Espero que no haya víctimas. En cuanto a nuestro fútbol, lo tenemos que hacer es intentar jugar mejor. Tenemos que jugar mejor, la primera parte no fue muy buena, la segunda parte mejor. La temporada fue mala, pero tenemos que dar un poco más todos".

¿Le afecta a Benzema los rumores de la llegada de un '9'? - "Eso se lo tienes que preguntar a él. Creo que está acostumbrado a los rumores, es un jugador que ha demostrado su personalidad. Lo está haciendo bien".

Bale - "Es un jugador de la plantilla, importante. No sé cuántos partidos jugó desde que regresé. Hoy quería hacer un cambio, y ya está. Jugando diez, quince minutos, es complicado para ellos entrar al partido".

Cambio de Lucas Vázquez - "Era para intentar ganar el partido. Ha sido un poco complicado para él jugar un poco más a la izquierda".

Temporada de Benzema - "Está haciendo una muy buena temporada, sobretodo a nivel de goles. Es un jugador fantástico, este año mete muchos más goles".

En breves instantes comparecerá Zinedine Zidane en sala de prensa para valorar la actuación de los suyos en Butarque.