DIRECTO BD | Zidane: "¿Mi futuro? Hablaré con el club tranquilamente"

22.05.2021 20:34 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD | Zidane: "¿Mi futuro? Hablaré con el club tranquilamente"

¡Gracias por seguirla con nosotros! ¡Feliz verano a todos, madridistas!

¿Ganas de seguir?: "El estado de ánimo es jodido porque no conseguimos ganar la Liga".

Conversación pendiente: "Vosotros sabéis el año que hemos tenido. No hemos ganado nada, aquí sabemos donde estamos y lo que tenemos que conseguir. Tranquilidad, paciencia... Lo que les digo a mis jugadores y a la afición, lo más importante, lo que tienen que hacer es estar orgullosos de todos".

Madridistas expectantes por su decisión: "Después del partido hay que estar tranquilamente con lo que hicimos. En los próximos días lo hablaremos con el club. No solo conmigo, ya se verá lo que va a pasar con el Real Madrid, con el club".

¿Cuándo dirá su futuro?: "Lo que quieren los jugadores es ganar, el responsable de todo eso soy yo. Vamos a valorar todo eso".

Futuro: "Hay que feliticar al Atlético de Madrid, porque el que está arriba se lo merece. ¿Mi futuro? Lo más importante es lo que han hecho los jugadores. Felicitarles y con tiempo veremos. Hablaré con el club tranquilamente".

Mensaje a la afición: "Lo primero hay que dar las gracias a nuestra afición de todas formas, porque siempre ha ido detrás del equipo. Toda la gente puede estar orgullosa del equipo. Los jugadores lo han dado todo hasta el último minuto. Hoy también, ganando. Empezamos con dificultades pero al final ganamos".

¡Sale ya el técnico francés!

Bienvenidos a un nuevo Directo BD. En breves instantes saldrá a la sala de prensa del Afredo Di Stéfano Zinedine Zidane tras la victoria ante el Villarreal.