DIRECTO BD - Zidane: "No dudo de Hazard. Me haría mucha ilusión ganar la Copa. Jovic..."

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid!
19.01.2021 12:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "No dudo de Hazard. Me haría mucha ilusión ganar la Copa. Jovic..."

Gracias por seguirla con nosotros, les esperamos en el siguiente directo de Bernabéu Digital. ¡Hala Madrid!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Hazard: "No dudo un segundo de Hazard, hay que aceptar la crítica y tiene la cabeza preparada y está listo para aguantar. Se entrena bien y no va a cambiar el jugador que es. No dudo un minuto de él. Lo veremos pronto".

Críticas por el rendimiento de Jovic en el Eintracht o de Achraf y Reguilón a diferencia de en el Madrid: "Es lo fácil, echarme la culpa a mí. Pasó también lo mismo con Reguilón. El Madrid es difícil, lo he vivido como jugador, y lo que ha hecho Luka a es ir a jugar. Creo que fue buena opción comprar a Luka y me alegro por él y espero que un día haga lo mismo en el Madrid. Tiene futuro y puede demostrarlo en el Madrid y es para todos igual. Pero la culpa no es del entrenador, es el jugador el que tiene que demostrar".

Los jugadores eligen donde quieren jugar: "Sí yo pienso que es así. Pero cada uno tiene un contrato y como siempre no es bueno meterse en las cosas de los demás jugadores que no son los tuyos".

Más cesiones como Odriozola y Militao: "Puede pasar de todo hasta el 31 de enero, mira lo de Jovic, pero yo quiero a todos mis jugadores y tenemos mucho que hacer aquí. Voy a contar con todos. Eso no va a cambiar".

Doblete de Jovic el domingo con el Eintracht: "Me gustó lo que hizo. Me alegro por él y le deseo lo mejor".

Renovaciones de Ramos y Lucas ante los rumores de Alaba: "No tiene nada que ver. Son jugadores del Madrid desde hace mucho y los rumores sobre posibles fichajes no cambia nada, no les afecta. Es otro tema distinto".

Críticas: "Siempre es lo mismo, esto es el Real Madrid. No pienso en ello. En el fútbol parece que el que gana son los buenos y los que pierden son los malos, pero no es así siempre. Las críticas no me van a impedir seguir con mi trabajo. El Madrid siempre reacciona y vamos a intentar cambiar la situación".

Mbappé: "Nuestro único problema es el partido de mañana".

Rotaciones: "Todos están preparados, voy a elegir el once como siempre y están todos listos. Eso es lo bueno".

Único torneo que le falta: "Estamos aquí para intentar ganar cualquier competición y es verdad que no la he ganado todavía, gracias por recordármelo, por eso me crea también más ilusión el ganarla".

Copa del Rey: "Hay muchas sorpresas, siempre ha sido así en todos los países. Tenemos que estar preparados porque no hay competiciones, ni partidos fáciles".

David Alaba: "Estoy aquí para pensar únicamente en el partido de mañana. No voy a entrar en estas cosas".

Partido trampa ante el Alcoyano: "No, no lo es. Justo lo contrario. Acaba de eliminar a un Primera y tenemos que estar al cien por cien para ganar".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

¡Hola a todos y bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital! En breves instantes, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa para analizar el próximo partido de Copa del Rey ante el Alcoyano.