¿Dónde ver el Al-Ahly - Real Madrid? Fecha, hora y TV de las semifinales del Mundial de Clubes

Los de Carlo Ancelotti se juegan un nuevo título, esta vez ante el conjunto egipcio en el campeonato que se disputa en Marruecos
08.02.2023 19:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Valencia CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Valencia CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no tiene tiempo para lamentaciones y buscará resarcirse de la derrota ante el Mallorca en Liga con el pase a la final del Mundial de Clubes. Antes deberán medirse al Al-Ahly, equipo egipcio que ya ha eliminado al Auckland City (3-0) y al Seattle Sounders (0-1) en la anterior ronda. Para los de Carlo Ancelotti será la primera ronda de un campeonato que se disputa en Marruecos y que podría convertirse en el octavo título Mundial para los merengues.

Partido complicado por las bajas con las que debe de lidiar Carlo Ancelotti. Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard no llegan, y quedan las dudas de Eder Militao, Karim Benzema y, la útlima, Thibaut Courtois. David Alaba ya ha jugado contra el Mallorca algunos minutos, mientras que Tchouaméni ya está más que recuperado. El Real Madrid vuelve a una competición que ya ha ganado en siete ocasiones, la última vez en 2018 ante el Al Ain por 4-1.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL AL-AHLY - REAL MADRID?

Las semifinales del Mundial de Clubes se van a disputar el miércoles 8 de febrero a las 20:00 (hora española), en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat. El encuentro se podrá ver por Telecinco y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL AL-AHLY - REAL MADRID EN SUDAMÉRICA Y RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 11:00 horas

Mexico City 12:00

Lima, Bogotá y Nueva York 13:00

Sao Paolo y Buenos Aires 15:00

Londres 19:00

El Cairo 21:00

Riyadh, Baghdad y Estambul 22:00

Dubai 23:00

Nueva Dehli 00:30

Jakarta 02:00

Pekín 03:00

Tokyo 04:00

Sydney 06:00