¿Dónde ver el Real Madrid - Chelsea? Fecha, hora y TV del próximo partido de Champions

El conjunto blanco recibirá al cuadro londinense en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League
12.04.2023 18:17 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid - Chelsea
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Chelsea
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se enfrenta al Chelsea en uno de los partidos más importantes de los que resta de temporada. El conjunto blanco vuelve a la UEFA Champions League, donde dejó muy buena imagen ante el Liverpool. La derrota en liga ante el Villarreal ha podido minar la moral del equipo, pero el hecho de escuchar el himno de la Liga de Campeones es sinónimo de cambio de chip donde el sueño de conquistar la decimoquinta vuelve a florecer.

Enfrente, el Chelsea, un equipo que a priori no parece peligroso viendo el nivel que ha estado dando en los últimos meses en la Premier League. De hecho, Graham Potter fue destituido a principios de semana y Frank Lampard será el que se siente en el banquillo del Santiago Bernabéu para afrontar la eliminatoria.

Una eliminatoria que, pese a parecer estar desbalanceada a favor del Real Madrid, no permite ningún tipo de confianza, jugándose la vuelta fuera de casa y con un equipo cuya temporada lo va a fiar todo a la UEFA Champions League. Se prevé, por tanto, una incertidumbre de eliminatoria, pero con una tensión por bandera.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - CHELSEA?

El partido entre el equipo de Ancelotti y el el cuadro dirigido por Frank Lampard se va a disputar este miércoles 12 de abril a las 21:00 (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se televisará en Movistar + Liga de Campeones y también se podrá seguir el minuto a minuto en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - CHELSEA EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 12:00 horas

Mexico City 13:00

Lima, Bogotá y Nueva York 14:00

Sao Paolo y Buenos Aires 16:00

Londres 20:00

El Cairo 22:00

Riyadh, Baghdad y Estambul 23:00

Dubai 00:00

Nueva Dehli 01:30

Jakarta 03:00

Pekín 04:00

Tokyo 05:00

Sydney 07:00