¿Dónde ver el Real Madrid - Mallorca? Fecha, hora y TV del próximo partido de liga

Consulta los horarios de la próxima jornada liguera del conjunto blanco
11.09.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Vuelve LaLiga! Este fin de semana comenzará una nueva jornada liguera en la que el Real Madrid tratará de seguir con su extraordinaria racha de victorias y mantenerse en lo más alto de la clasificación. Y la próxima prueba será ante el Mallorca.

Los hombres dirigidos por Javier Aguirre llegarán al Santiago Bernabéu con cinco puntos en su casillero y con un bagaje de dos empates (Athletic y Girona), una victoria (Rayo Vallecano) y una derrota (Real Betis). Un buen arranque de temporada que les sitúa en undécima posición, con cuatro puntos por encima del descenso. Además, el Mallorca tratará de resarcirse de su último mal resultado en Chamartín, donde en la anterior campaña salió goleado 6-1.

Por su parte, el Real Madrid acumula seis triunfos consecutivos en este inicio de curso y llegará al choque en Concha Espina después de derrotar al Celtic (0-3) en el primer partido en Champions League. De hecho, el club madridista ya es el líder solitario de LaLiga con doce puntos de doce posibles. Una racha extraordinaria que el conjunto blanco seguro querrá alargar, dando una nueva alegría a su público y manteniéndose en lo más alto de la tabla.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE REAL MADRID - MALLORCA?

El encuentro se disputará el próximo domingo 11 de septiembre a las 14:00 (hora española), en el Santiago Bernabéu. Será el segundo partido de la temporada en el feudo merengue, donde el Real Madrid acumula seis victorias consecutivas ante el Mallorca (no pierde desde el 24 de mayo de 2009, cuando los baleares se vencieron 1-3). El partido será televisado por DAZN. También podrán seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - MALLORCA EN SUDAMÉRICA

Ciudad de México, Colombia y Panamá 07:00 horas; El Salvador y Nicaragua 06:00 horas; Venezuela, Bolivia, Chile y Miami 08:00 horas; Argentina y Uruguay 09:00 horas.