El Mundial en BD: Francia y Croacia clasificadas, Perú eliminada y Argentina en la cuerda floja

22.06.2018 00:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
El Mundial en BD: Francia y Croacia clasificadas, Perú eliminada y Argentina en la cuerda floja
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Se acaba el octavo día del Mundial, correspondiente a los partidos de la segunda jornada del Grupo C y el primero del Grupo D.

RESULTADOS:

Francia 1-0 Perú.

Victoria de Francia por la mínima ante Perú con gol de Kylian Mbappé. Una victoria sufrida que le sirve para clasificarse a octavos y enviar a Perú a casa de manera matemática. Raphael Varane jugó los 90 minutos y cuajó una gran actuación. A destacar, el gol de Mbappé que ha servido para batir un récord de precocidad.

Dinamarca 1-1 Australia.

Dinamarca tiene pie y medio en los octavos de final del Mundial tras su empate ante Australia. Eriksen adelantó a los suyos en el minuto 7 con un remate de volea con la zurda dentro del área, pero después Jedinak empató desde los once metros en un nuevo penalti. Los daneses son segundos con cuatro puntos, tres más que los australianos y cuatro más que Perú.

Argentina 0-3 Croacia.

Goleada de Croacia a Argentina que deja a la selección de Jorge Sampaoli en una situación muy delicada con pie y medio fuera de Mundial. Una debacle clamorosa en la segunda parte decantó el encuentro. En primer lugar, un error garrafal de Willy Caballero abrió la lata. El guardameta entregó el balón a Rebic y éste aprovechó el regalo mandando el cuero al fondo de la red. Después, en el minuto 80', un golazo sensacional de Luka Modric puso el 2-0. El madridista bailó a Otamendi y posteriormente chutó desde lejos. Un zapatazo inalcanzable para el portero argentino. Ya los últimos minutos con Argentina rendida, Rakitic terminó un contraataque a placer después que Kovacic le regalase el gol.