"El Real Madrid no ofrecerá a Asensio la renovación hasta el final de temporada y se marchará"

El periodista de DAZN atiende a Bernabéu Digital para comentar la actualidad madridista, así como las salidas y las posibles llegadas
11.11.2022 18:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid

Marco Asensio es uno de los futbolistas susceptibles a abandonar el Real Madrid en el verano de 2023, cuando se haya acabado su actual vinculación con el club blanco. El jugador mallorquín está sumando cada vez más minutos, aunque contra el Cádiz no saltó al terreno de juego, y dejando muy buenas sensaciones en forma de goles y asistencias. Este curso es uno de los jugadores con mayor impacto del equipo. Suma tres goles y tres asistencias en 15 apariciones. La renovación está en el horizonte. 

EL FUTURO DE ASENSIO, EN EL AIRE

Para hablar de ello, Bernabéu Digital ha contactado con el periodista de DAZN Sergio Quirante, que ha mostrado su parecer acerca de la situación del balear: "Mi opinión es que si el club no le ofreció la renovación este verano, no lo hará hasta final de temporada y marchará". A pesar de ello, tiene en cuenta que todo cabe, más aún cuando se trata de un jugador que está dejando buenas sensaciones en las últimas semanas: "Pero en el fútbol puede cambiar todo de la noche a la mañana y este año encima tenemos un mundial… todo puede pasar". Luis Enrique ya ha presentado la lista de España para Catar, donde el extremo será, junto con Carvajal, la representación madridista en el Mundial. 

LA OFERTA DE RENOVACIÓN

Las informaciones que han salido en los últimos días apuntaban a que la oferta de renovación para Marco Asensio llegaría en el parón por el Mundial, e incluiría tres años más en un jugador que está contando más para Carlo Ancelotti. La predisposición de Asensio sería recíproca a la del club, seguir en Chamartin, pero como dice Quirante a BD, "todo puede pasar". 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENTREVISTA COMPLETA CON SERGIO QUIRANTE