ENCUESTA BD - La afición madridista prefiere a Courtois por delante de Keylor

19.08.2018 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - La afición madridista prefiere a Courtois por delante de Keylor

Desde que el Real Madrid hizo oficial por fin el fichaje de Thibaut Courtois, la duda se ha instaurado en la afición madridista: ¿Qué hará Lopetegui? El técnico deberá elegir su portero titular, y para ello tiene un bendito problema: confiar en Keylor, el portero titular de las tres Champions consecutivas, o darle la titularidad a un Courtois que hizo un papel sobresaliente en el Mundial y que está considerado como uno de los mejores porteros del mundo.

Mientras esperamos la decisión de Julen, en Bernabéu Digital hemos querido preguntarles en quién portero confiaríais si fueses el entrenador del Real Madrid. ¿El 'tico' o el belga?

Los resultados no dejan lugar a la duda después de 739 votos. 7 de cada diez madridistas le confiarían la portería blanca a Thibaut Courtois. El gigante belga todavía no ha debutado con su nuevo club, pero su nueva afición confía en él dado lo demostrado en el Chelsea y en su selección, especialmente tras un excepcional Mundial con el que llevó a su país a las semifinales. Keylor, por su parte, queda muy tocado tras encajar 4 goles en el 'Euroderbi', alguno de ellos evitable.

Los resultados son los siguientes:

ENCUESTA BD - ¿Quién debe ser el portero titular del Madrid?

Courtois, ha demostrado su rendimiento en el Mundial    70,64 %

Keylor Navas, es el portero de las tres Champions consecutivas   29,36 %