Florentino; sin rivales. Cristiano; con muchas novias. ¿El Madrid? Tiene que saber jugar. Mbappé...

19.06.2017 12:30 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Florentino; sin rivales. Cristiano; con muchas novias. ¿El Madrid? Tiene que saber jugar. Mbappé...
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Florentino. Del último al primer escalón todo sigue un orden de jerarquías. En la cúspide del poder, Florentino. Su continuidad al frente del Madrid ya es una realidad, al menos, por los cuatro años próximos. Tras 14 temporadas, Florentino se convierte en el segundo presidente de la historia del Real Madrid con más títulos conseguidos. Un total de 19. Se cerró el plazo y no había rival. Nadie puede con el presidente. La época moderna del Real Madrid está asociada al mandato de su presidente. Tres Copas de Europa en los últimos cuatro años. Cuatro en su mandato.

Cristiano. Bayern, PSG y Manchester United parecen ser los que más le quieren. El amor lo puede todo y el United parece ser el dispuesto a tirar hacia adelante y no mirar atrás. La última oferta son de 200 millones más de David De Gea. Después de una temporada fabulosa, con tres Champions en cuatro años y un Balón de Oro asegurado...pensando que tiene 32 años. ¿Sacar 200 millones por un jugador que costó 96 seis años antes? No es una mala operación y además incluye un seguro bajo palos, los servicios de David De Gea. Si el Madrid tiene en mente venderlo, no debe desaprovechar esta situación. Pocos jugadores desvelan sus intenciones y se devalúan tan poco o nada. Y sino miren a Donnarumma...si sale ahora nadie pagará más de 40. Es un portero de década. Chollazo del verano, pero tendrá comisión 'Made in Raiola'.

Mbappé. La reunión en Mallorca fue clara y directa. El jugador dio a conocer sus deseos a corto y largo plazo: 'Madrid, Madrid y Madrid'. El tren pasa una vez y Kylian está como loco por subirse. Si Cristiano sale este verano, no hay dudas de que Mbappé jugará la Supercopa. Si Cristiano no lo hace, ya es una cuestión de confianza del francés. Si está preparado para luchar con su compatriota Benzema, todo puede pasar. La operación no será barata. El Mónaco sabe lo que se tiene entre manos. Ahora queda resolver la cuestión familiar y tan importante para Mbappé. Una vez decidido, el poder de Florentino, la mano de Zidane y los pensamientos de Cristiano definirán la operación antes o después. Cuestión de tiempo porque un jugador que interesa al Madrid y el jugador solo piensa en el Madrid siempre tiene el mismo final feliz.