Informe del entrenamiento: el Real Madrid se entrena junto al Castilla y sin Kroos

El futbolista alemán ha causado baja en la última sesión del equipo blanco
23.03.2023 13:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este jueves, el Real Madrid ha llevado a cabo el segundo entrenamiento de la semana con la mente ya puesta en el próximo partido de LaLiga en el Santiago Bernabéu frente al Real Valladolid el domingo 2 de abril (16:15 hora española; Dazn). Una sesión en la que los jugadores que tiene disponibles Carlo Ancelotti se ejercitaron junto al Castilla en Valdebebas.

Según el informe del club, "los ejercicios con balón protagonizaron un entrenamiento en el que nuestro equipo llevó a cabo series de control y pase, practicó la circulación y la posesión, y disputó partidos en espacios reducidos". Finalmente, la sesión finalizó con una serie de disparos a portería.

CON BENZEMA, PERO SIN KROOS

En el entrenamiento del pasado miércoles, Toni Kroos y Karim Benzema se ejercitaron al margen de sus compañeros. Detalle que puso en alerta al madridismo. Sin embargo, no hay nada que temer. El capitán madridista ya se ha entrenado este jueves con normalidad junto al resto del grupo y el jugador alemán, aunque hoy también ha trabajado en solitario en el interior de las instalaciones de Valdebebas, no arrastra ninguna lesión.

Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, los jugadores del Real Madrid están haciendo trabajos individuales específicos aprovechando la semana del parón de selecciones y el germano simplemente está recuperando el tono y mejorando su forma física por separado; como ayer también hiciera el propio delantero francés. No hay ninguna lesión ni ningún problema con Kroos y Benzema que trabajan para llegar a tope al próximo compromiso liguero del equipo merengue.