Informe del entrenamiento: Kroos se reincorpora al grupo

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso con el objetivo de seguir preparando el partido ante el Real Valladolid
28.03.2023 18:35 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado esta tarde a las 16:00 horas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los de Carlo Ancelotti han regresado a los entrenamientos tras dos días de descanso otorgados por el técnico italiano. Lo han hecho aprovechando una vez más el parón de selecciones para ultimar los detalles de cara a los últimos meses de competición en los que el conjunto blanco tendrá que lidiar con varios compromisos muy importantes como la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona o la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea.

No obstante, el encuentro de esta semana que ha iniciado hoy para el Real Madrid será ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla de la ciudad pucelana. El cuadro madrileño buscará sumar en la Liga Santander tras la última derrota en el campeonato en el clásico del Camp Nou con el objetivo de intentar minimizar daños y crecer de cara a los partidos más importantes que se tienen en el horizonte.

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

"La sesión comenzó con carrera a modo de calentamiento y posteriormente los jugadores completaron rondos y exigentes ejercicios de posesión de balón y presión. A continuación, disputaron intensos partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron con series de sprint y trabajo físico", tal como ha publicado el Real Madrid en su página web acerca del entrenamiento de hoy.

KROOS Y LUNIN REGRESA

El centrocampista alemán ha retornado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras estar la semana pasada haciendo trabajo en solitario en el gimnasio. Además, también ha regresado al entreno Lunin, quien ha vuelto del parón con su selección tras ir convocado con Ucrania.

¿Dónde ver a los internacionales del Real Madrid durante el parón?