Lemaitre a BD: "Del partido de Neymar en el Bernabéu depende la eliminatoria. Han comprado a su verdugo"

11.12.2017 21:02 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Lemaitre a BD: "Del partido de Neymar en el Bernabéu depende la eliminatoria. Han comprado a su verdugo"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Desde BERNABÉU DIGITAL hemos podido entrevistar a Damien Lemaitre, corresponsal deportivo del periódico El País en Francia y colaborador ocasional en el diario deportivo L'Equipe. Cuestionado el periodista sobre la importancia de Neymar, sobre todo en el partido de ida en ausencia de Dani Carvajal, así de contundente ha respondido Lemaitre:

"Sencillamente, el PSG ha comprado a su verdugo, Neymar, para quitarse de encima las fantasmas de la remontada. El crack brasileño fue el gran protagonista del 6-1 del Camp Nou. Anotó el cuarto y el quinto gol antes de dar la asistencia a Sergi Roberto que hizo el sexto. Hoy Neymar es el mayor argumento para pensar que tal derrota no vuelva a pasar. El brasileño no ha tardado mucho en encontrar su sitio.

¿En el Bernabéu? Neymar se enfrentará a Nacho o Achraf en su costado izquierdo. De este duelo dependerá la eliminatoria. Con Carvajal en frente, pudiéramos haber pensado que el brasileño lo hubiera tenido crudo, aunque Nacho y Achraf tienen mucha calidad también. Será una prueba de fuego para cada uno de ellos".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVIST AL COMPLETO