Manjarín a BD: "El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, combina jugadores con experiencia y jóvenes de gran calidad"

19.08.2017 14:30 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Manjarín a BD: "El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, combina jugadores con experiencia y jóvenes de gran calidad"

Javier Manjarín, exjugador del Deportivo de La Coruña y actual entrenador del Fabril, filial del equipo gallego, ha analizado en exclusiva en Bernabéu Digital la actualidad del fútbol español y el estreno liguero de los blancos en Riazor.

Diferencias entre merengues y culés: "El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, combina jugadores de muy alto nivel con experiencia, con jugadores jóvenes de gran calidad y con gran proyección internacional y esa mezcla lo hace hoy en día el mejor equipo del mundo. El Barça tendría que reforzarse muy bien en lo que queda de periodo de fichajes para poder tener una plantilla competitiva y poder disputar todos los títulos al Madrid. La marcha de Neymar ha sido un golpe muy duro y no han conseguido rehacerse con fichajes que puedan dar ese salto de calidad a la plantilla".

Madrid-Depor del domingo: "El partido contra el Madrid va a ser difícil pero espero que el Depor pueda competir y sacar algo positivo, pero repito, será muy difícil".