Mercado de fichajes en directo | El City quiere a un culé, bombazo en la Premier...

¡Sigue con nosotros los rumores más destacados del domingo!
02.04.2023 22:41 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:40 - (Daily Mail) Marco Silva se habría convertido en una alternativa sorpresa para el banquillo del Chelsea, aunque el favorito es Nagelsmann.

22:59 - (José Félix Díaz) Luis García se convierte en nuevo entrenador del Espanyol. En breves instantes se hará oficial y el exdelantero deja el RSC Internacional, futuro Real Madrid C

22:43 - (Fabrizio Romano) ¡OJO! El Chelsea ya entabla conversaciones con un técnico para sustituir a Graham Potter y es un entrenador que está en la agenda del Real Madrid. ¡Aquí los detalles!

21:58 - Carlo Ancelotti, sobre su futuro. "Si el Real Madrid está contento seguiré hasta 2034". ¡Pincha y accede a la rueda de prensa completa!

21:11 - ÚLTIMA HORA | El Chelsea despide a Graham Potter, con el que ha llegado a un acuerdo para facilitar su salida. Bruno Saltor se ocupará del equipo de manera interina en un momento importante de la temporada, a 10 días de medirse al Real Madrid en Champions. ¡Aquí el comunicado!

20:37 - ¡Hay cambio de entrenador en LaLiga! El Espanyol se lleva a un entrenador que militaba en las categorías inferiores del Real Madrid. ¡Descúbrelo aquí!

¡Ya estamos de vuelta por aquí!

16:05 - Nos tomamos un descanso con el directo del mercado. Mientras, les dejamos con el Real Madrid - Valladolid.

15:40 - (Football InsiderLiverpool y Manchester City tienen en sus agendas a Mason Mount, que podría salir del Chelsea en los próximos meses.

15:00 - (90minAymeric Laporte se ha convertido en una opción veraniega para el Tottenham.

14:29 - Adrien Rabiot, centrocampista de la Juventus, lo deja claro: "Sinceramente, no hay nada con el PSG. Oigo mucho ruido, sé que le interesa a mucha gente, pero lo repito: estoy muy centrado en este final de temporada con la Juventus".

13:48 - (Football Insider) El Manchester City permanece atento al futuro de Ansu Fati. Si el '10' culé decide abandonar el Barcelona, los ingleses podrían presentar una oferta.

13:25 - En Turquía siguen soñando con el fichaje de Isco Alarcón.

13:00 - (The SunHarry Maguire podría regresar al Leicester City a final de temporada.

12:38 - (L'EquipeCherki, objetivo del PSG para la próxima temporada.

12:11 - Thomas Tuchel reconoce cuáles eran sus planes antes de llegar al Bayern Múnich: "Quería trabajar en el extranjero".

11:34 - Bombazo con Nagelsmann. El Real Madrid continúa ajeno a los rumores por el momento. ¡Haz clic aquí para conocer toda la información!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El último mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!