Mercado de fichajes, en directo | El Real Madrid y Bellingham; el favorito por Tielemans...

¡Sigue los rumores más destacados del día!
05.02.2023 20:35 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund

Hasta aquí un nuevo directo BD. ¡Gracias por habernos acompañado con las noticias del mercado del día y nos vemos en la próxima!

23:14 - (Fabrizio Romano) El Chelsea no estaría en negociaciones para ceder a David Datro Fofana al Galatasaray, por lo que se quedará a las órdenes de Graham Potter.

22:56 - Mateu Alemany abre la puerta a la renovación de Busquets con el Barcelona: "La decisión la van a tomar entre él y Xavi. Busi es una institución aquí y, si continúa, encantados. Sabe la consideración y el aprecio que se le tiene aquí".

22:22 - (La Gazzetta dello Sport) Aubameyang estaría cerca de regresar a Italia de la mano del AC Milan. Su papel en el Chelsea tras la llegada de Graham Potter ha cambiado para mal y no ha entrado en la lista de la Champions

21:30 - (Fabrizio Romano) Nicolò Zaniolo dio luz verde en el día de ayer a su fichaje por el Galatasaray. Roma y el club turco deberán llegar a un acuerdo por un traspaso que está en 22 millones de euros.

21:01 - (Marca) ¿Vuelta al ruedo? Zinedine Zidane quiere volver a los banquillos y tendría tres opciones. ¡Aquí los detalles!

20:40 - (Calciomercato) ¡OJO! Gvardiol estaría decidido a fichar por el Real Madrid. ¡Pincha y lee la noticia completa!

20:22 - Marotta, CEO del Inter de Milan, señala a Skriniar tras quitarle la capitanía: "Debemos tener los mismos valores". Fabrizio Romano asegura que hace una semana firmó un preacuerdo con el PSG

19:40 - Guardiola, misterioso con la vuelta de Joao Cancelo al Manchester City: "Ahora está en el Bayern y veremos qué pasa". 

19:19 - (Footmercato) El Atlético de Madrid está entre los interesados en el fichaje de N'Golo Kanté. El centrocampista del Chelsea queda libre a final de la presente temporada.

18:38 - ¿Habrá refuerzos en ataque? El Real Madrid ya ha tomado una decisión con vistas al verano... ¡La noticia, en este enlace!

18:14 - (TEAMtalk) El Arsenal es el favorito para fichar a Youri Tielemans, que termina contrato con el Leicester el 30 de junio.

17:32 - Luis Campos se ha referido al fichaje frustrado de Ziyech por el PSG: "Hicimos de todo, pero como en todas las transferencias, las tres partes tienen que trabajar bien. Funcionó con el PSG, con Ziyech, pero desgraciadamente, en el último momento, no con el Chelsea…", ha comentado.

17:00 - (DPA) Los agentes de Mesut Özil desmienten los rumores de su retirada. Parece que el ex del Real Madrid aún no colgará las botas.

13:55 - Nos tomamos una pequeña pausa en el directo de mercado. Mientras, les dejamos con el RCD Mallorca - Real Madrid.

13:27 - (Marca) El futbolista del Bayern Munich que quiso fichar por el Real Madrid. ¡Clic aquí para descubrir de quién se trata!

12:58 - (Telefoot) Según ha comentado Luis Campos, director deportivo del PSG, el cuadro parisino está en conversaciones con Leo Messi para ampliar su contrato. El argentino expira su vinculación el próximo 30 de junio.

12:33 - (The Sun) La caída en picado de Philippe Coutinho parece no tener fin. El centrocampista ex del Liverpool y FC Barcelona habría sido descartado por Unai Emery en el Aston Villa y su destino podría ser el Galatasaray en forma de cesión

12:05 - (Football Insider) El West Ham tendrá difícil mantener en su plantilla a Declan Rice. El centrocampista está en la agenda del Chelsea, Arsenal y Newcastle United y podría salir por una cifra cercana a los 90 millones de euros.

11:37 - (Relevo) Los planes de mercado del Real Madrid en la delantera, al descubierto. ¡Clic aquí para ampliar la información!

11:15 - (CalcioMercato) El Manchester City estaría interesado en el fichaje de Alexis McAllister. El centrocampista del Brihgton es una de las grandes estrellas del conjunto inglés y es campeón del mundo con Argentina

11:00 - (Relevo) El Real Madrid lo fía todo a Bellingham. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!